Arte y expresividad en la muestra de fotos de Oscar Ameconi

El docente y apasionado fotógrafo Oscar Ameconi, organizó unamuestra anual de fotografías; el 7 de diciembre, lo que se ha convertido en una tradición no sólo de Oscar, sino de aquellos que son aficionados y lo hacen con amor. Walter Cerrezuela y Santos Loza, entre otros fotógrafos de alma amateur, completaron la galería de la “Lámpara Eventos”, en Sarmiento 2242.
“GRACIAS A TODOS!!! Fue una noche increíblee! 30 expositores, más de 200 visitantes, muchos amigos.
“Gracias a La Lámpara Eventos, al genio de Santos Loza, a Walter Cerrezuela y Hernán Ruiz, a todos los fotógrafos amigos, a mi familia. Iré subiendo fotos en estos días. Los quiero a todos muchas gracias!”, agradeció Oscar, al cabo de otra jornada que devolvió cultura; inspiración y narrativa en las imágenes.
Cuentan los grandes fotoretratistas que cuando una imagen “dice” cosas, cuenta, narra y se sostiene sobre los sentimientos que el autor quiere plasmar; el camino se allana para que esa imagen sea una muestra de la realidad que se quiere contar subjetivamente.
En el evento en sí, hubo entrega de premios y reconocimientos a los artistas que aportaron su granito de arena para engrandecer esta muestra que desde la imagen, ofrece la mejor “cara” para seguir siendo admirada, año tras año. Mariano Plaza

mientos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.