Arrestan al menor acusado de asesinar a una chica

El aberrante suceso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo.
Pesquisas lograron detener, en la localidad bonaerense de Chivilcoy, a un pibe de 17 años, quien era buscado por haber asesinado salvajemente de un balazo a una chica de igual edad y por herir de idéntica manera a un joven, cuando no lo dejaron entrar a una fiesta que se efectuaba hace dos sábados en Mariano Acosta.
Trascendió que el menor, que era buscado por el fusilamiento de Elizabeth Karina del Valle, fue capturado mientras caminaba por la terminal de ómnibus de Chivilcoy rumbo a la casa de familiares, donde planeaba esconderse. El asesinato se produjo frente a una finca situada en Murguiondo al 2700, casi en el cruce con Encina, en Mariano Acosta, y la jovencita falleció en un centro asistencial.
Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo y de la Superintendencia de Seguridad del área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste, basándose en diversos testimonios aportados por habitantes del humilde vecindario, habían establecido los datos filiatorios del peligroso criminal.
Muerto y decapitado
Apareció el cadáver desnudo, putrefacto y decapitado de un hombre apareció en un terreno baldío.
La infortunada víctima fue localizada por los servidores públicos de la comisaría de Mariano Acosta (6ª de Merlo) en un descampado situado en el cruce de Las Retamas y Achala.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso yacía boca abajo, desnudo, sin cabeza y en avanzado estado de descomposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.