Arreglaron las imperfecciones de Santa Fe y Rivadavia, en un tramo recientemente pavimentado

Días anteriores se llevó a cabo el arreglo que había quedado pendiente cuando se asfaltó parte de la calle Rivadavia. Se trataba de un bache ubicado entre Rivadavia y Santa Fe que fue reparado por los trabajadores que integran las cooperativas del programa nacional “Argentina Trabaja”.
El intendente de Marcos Paz estuvo presente en la apertura al uso público de esta intersección y dijo que espera que a partir de esta reparación se solucionen las problemáticas que producía a los vecinos, como por ejemplo las dificultades que ocasionaba a la circulación de vehículos por el movimiento del colegio que está a metros.
Por otra parte comentó que en los próximos días se tiene pensado seguir con la continuidad del cordón Cuneta, entregar escrituras; presentar un polo productivo que viene a radicarse a Marcos Paz para microemprendedores, entrega de micro emprendimientos y jornadas barriales si el tiempo acompaña.
Curutchet aprovechó la presencia de los medios locales e hizo un balance de los festejos por el bicentenario de la patria argentina, “estoy contento, cansado pero alegre por ver prácticamente a toda la sociedad contenta, tanto a la comunidad de Marcos Paz y del país, ya que hubo una participación masiva de la gente. Estuvimos en el Tedeum en Luján donde estuvo la presidenta, ameritaba que los intendentes de la región pudiéramos estar acompañándola. Se festejó con alegría, dejando de lado sanas discusiones que pueden llegar a haber”.
El mandatario de Marcos Paz invitó a los concejales justicialistas para la inauguración del “Paseo del Bicentenario”, ya que opina que la nueva plazoleta es de todos, ” tiene que ser usada por todos y bienvenido que así sea, la gente lo toma como propio. Hubo mucha participación del público tanto en los eventos municipales como en las provincias que se han organizado actividades, y el festejo de nación que se vio por televisión, creo que ha sido un marco digno del bicentenario del cual tenemos que estar todos orgullosos y asumir la responsabilidad de seguir trabajando porque el país sigue y tenemos que seguir creciendo”, expresó con entusiasmo Ricardo Curutchet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *