Arrancó el torneo de fútbol mixto en las canchas Fair Play, coordina #Falso 9

Jugar al fútbol y en un ambiente agradable en todo sentido tiene sus satisfacciones. Así se vive en Marcos Paz el primer torneo mixto de fútbol de la historia de la localidad, en las canchas de sintético de Fair Play, ahí en la ruta 40 y casi Luoni; una esquina que recuperó movimiento comercial gracias a este emprendimiento que pudo desarrollar y sostener Mariano Mercurio. Junto a los chicos de #falso9, decidieron organizar algo distinto, donde principalmente acompañe la familia a los adolescentes, jóvenes y adultos que se sumen a esta iniciativa.
Desde el último domingo de enero se vienen disputando los partidos, todos los fines de semana, mientras quienes quieren alquilar una cancha por su cuenta, también pueden y tienen la chance de jugar como siempre.
En este certamen, cada equipo abonó un valor de $1100 por partido y una inscripción de $2000. Cada equipo se puede componer de hasta 11 jugadores y la organización ofrece grandes premios, sumado a ello, al finalizar el torneo habrá sorteos, órdenes de compra, premios sponsors y mucho más. Fin de semana tras fin de semana se reconoce a quien está a tope de la tabla de goleadores, valla menos vencida, figura de partido, jugador/a más importante, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.