Arrancaron las chicas de patín de Los Unitarios

El día 15 y 16 de mayo se realizó la apertura, de un nuevo ciclo 2010, en la liga FEARP (Federación de patín artístico del río de la plata), donde nuestras representantes debutaron como federadas en una etapa mucho más exigente, y competitiva; ya que las categorías son disputadas por una suma importante de patinadoras. Compitiendo con clubes grandes como son Union Skate, Calzada, River, Racing, entre otros; nunca se quedaron atrás, a pesar de no tener mucho tiempo para entrenar,  fueron elogiadas no sólo por todo el contigente que las alentó, sino también por otros clubes, y por los jueces.
El grupo que representó «a Los Unitarios de Marcos Paz» se  llevó todas las miradas, aplausos y felicitaciones por sus interpretaciones y elegancia que las caracterizan.
Tras 2 jornadas intensas  y agotadoras, las chicas se clasificaron de la siguiente manera:
Primeros puestos
Bianchini Giuliana, Jorge Magalí, Quiroga Florencia, Scarabel María, Suárez Rosario, Medina Ailen, Gonzál=ez Guadalupe, Sugezki Guillermina, Bustos Agustina, Paz Lucila, Ragone Brisa, Campero Julieta, Magistrati Giuliana, Chiulli Daiana, Almirón Flavia, Arias Aldana y Maciel Moira.
Segundos puestos
González Evelyn, Bustos Aylen, Escalante Jesica, Bustamante Agustina, Alarcón Belén, De león Valentina, Miguens Karen, Orsingher Micaela.
Terceros puestos
Jaca Victoria, Garitonandía Lucía, Gorli Sofía, Cabrera Cecilia, Kishimoto Valentina, Fernández Milena, Mena Soledad.
Cuartos puestos
Kishimoto Macarena, Cena Verónica, Moyano Valentina
Quintos puestos
Maciel Florencia, Olivetti Ailin
Sextos puestos
López Johanna, Zárate Priscila, =Robechi Micaela, González Rocío
Séptimos puestos
Arias Evelyn, Suárez  Luciana, Franchou Camila
No cabe duda que hay que seguir progresando, y que día a día, hay que aprender mucho más.
Si  se quiere..nada es imposible, y esto lo comprobamos con el paso del tiempo,
Siempre que se haga de corazón, ganas, y esfuerzo. Está presente el agradecimiento de toda la gente que nos acompaña incondicionalmente, no sólo en los torneos, sino también en el día a día.
Es valorada la labor de las chicas, de sus padres, familiares, auspiciantes, de la gente que compone todo el club Los Unitarios, de los medios que difunden lo que es tan importante para nosotros, y que tanto nos cuesta llevar adelante.
Día a día me llena el corazón de no solo verlas crecer en lo personal, sino en lo deportivo. Adoro a mis alumnos. Profesora Silvana González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.