Ariel Martínez y Karina Medina ganaron en Uribelarrea, Marcos Paz bien arriba

Con 220 bikers en línea de partida, la Peña La Tuerca dio comienzo a su Campeonato de Rural Bike. La cita fue en Uribelarrea, la

apacible localidad del Partido de Cañuelas que seguramente albergará este año al torneo argentino de la especialidad, donde un Sol a pleno iluminó la jornada ciclística.
Las categorías a dos vueltas fueron dominadas por representantes de Marcos Paz, quienes conformaron una gran delegación. Que uno de ellos sea Ariel Martínez no sorprendió ya que es un conocido animador desde hace años de las carreras de Rural. La ganadora de Damas, Karina Medina, sí es un nuevo nombre que seguramente irá sonando cada vez más en vista de sus condiciones.
En Damas A ganó Mariana Bainer, Damas B y Gral. Damas Karina Medina, Ariel ‘Locomotora’ Martínez Gral. Varones y Elite, Master A1 Gonzalo Trotta, Master A2 Luciano Ludueña, Master B1 Pablo Martorelli, Master B2 Miguel Menconi, Master C1 Luis Carocielli, Master C2 Néstor Morena, Master D1 Oscar Pato Álvarez (Marcos Paz) y Master D2 Armando Borrajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *