Ariel Martínez y Jorge Rossi consiguieron la tercera ubicación en el campeonato Lujanense de rural bike

Se disputó, el 5 de abril, la primera fecha del campeonato lujanense de rural bike… Los participantes de Marcos Paz Ariel Martínez y Jorge Rossi obtuvieron el tercer lugar en sus categorías. Martínez, actual campeón, que viene de recuperarse de una lesión, compitió en categoría elite; mientras que Rossi lo hizo en la Master B 1.
La categoría con más presencia fue la Elite, que se largó pasadas las dos de la tarde en la misma manga que los Master A1, A2, B1 y B2. Con figuras de renombre como Ariel ‘Locomotora’ Martínez, Tito Arga, Cristian Clavero, Pablo Montiel, Alejandro Salvarezza, entre otros. Se formó un nutrido pelotón en el primer tramo de la prueba, hasta que una caída de varios competidores promovieron ataques que desparramaron bastante el grupo.
En el trazado de 7 km mayormente de ripio se libraron interesantes carreras en las diferentes categorías. Más de 230 competidores tomaron parte del esperado inicio de la temporada de Rural Bike en el oeste del conurbano. La primera fecha de la Copa Luján Bikers tuvo lugar en la escuela nº 17 del partido de Luján, en un día espléndido.

Un comentario sobre “Ariel Martínez y Jorge Rossi consiguieron la tercera ubicación en el campeonato Lujanense de rural bike”

  1. gordo muy bueno el puesto ,pero podrias haber estado mejor . esto es señal de que los finde le seguis dando al la falda y al fernet capri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.