Ariel Martínez y Ainara Della Longa, un 1º puesto accidentado pero orgullosamente obtenido en Tandil, pueblo de Gardey

En la tradicional carrera del pueblo Gardey, perteneciente a Tandil, se impuso en la categoría pareja mixta el marcospacense Ariel Locomotora Martínez y su compañera de carrera, Ainara Della Longa, del partido de San Martín. Ambos fueron primeros en la categoría Mixtos B y también se quedaron con la general.
Se trató de la sexta vuelta a Gardey y se disputó sobre un hermoso circuito serrano que alcanzó los 80 kilómetros. En esta instancia, la pareja de Martínez y Della Longa completó el recorrido hasta el final en una hora y treinta, con treinta segundos; pedaleando a un promedio de 34,48 km la hora. El Tandil Cicles Club agradece a la Asociación Cooperadora de la Escuela de Concentración N 1 de Gardey, a la comunidad de la localidad de Gardey, y a la Dirección de Deportes del Municipio de Tandil por la colaboración y acompañamiento brindados.
“Que ganes la carrera y en el trofeo esté tu foto (haciendo referencia a él mismo) con la camiseta de unos de tantos campeonatos argentinos no tiene precio. Mil cosas pasan por mi cabeza, cuántos recuerdos, infinitas carreras, pero acá estamos dando batalla”, agradece Ariel Martínez.
Por otra parte y finalizando, Locomotora recordó un incidente que pudo haberles costado la carrera: “En un durísimo recorrido, nos rozamos con mi compañera cuando faltaban 10 km. Ella se dio un golpe terrible, se levantó y siguió. Al finalizar le aplicaron 3 puntos en el codo y le curaron la rodilla; fue un golpe feo, pero cuando se quiere, se puede”, finalizó Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.