Ariel Martínez volvió al triunfo en Brandsen, ante una multitud

Más de 330 bikers se dieron cita en el lugar oportunamente seleccionado por la gente de Full Raceariel en Brandsen, quien pudo resolver la imposibilidad de realizar el evento en el autódromo local, al haberse destinado éste a una postergada programación de automovilismo.

El mal clima de primavera no desalentó a que los corredores pudieran disfrutar del circuito diagramado, que contaba con 22,8 km de extensión.

Las categorías fueron partiendo desde las 12, tras el vertiginoso trámite de inscripción. Separados cada dos minutos, los primeros en salir al ruedo fueron los Elite, Sub-23 y Juveniles. Tras ellos, lo hicieron Master A1 y luego Master A2. En esta última categoría estuvo la victoria absoluta, que recayó en manos del conocido Ariel ‘Locomotora’ Martínez, el hombre Marcos Paz y ex campeón argentino de rural bike. Viniendo sólo desde atrás, Martínez alcanzó a Ariel Di Palma, puntero de la A1, con quien arribó al cabo de los dos giros.

En Damas A ganó María Laura Rossi, Damas B Romina Cecconato, Damas C Cristina Florindo

En Juveniles ganó Nahuel Salvarezza, Sub-23 Rodrigo Barrabino, Master B1 Marcelo Peralta, Master B2 Guillermo Gambella, Master C1 Luis Carocielli, Master C2 Néstor Morena, Master D1 Raúl Murarotto, Master D2 Lorenzo Rodríguez, Master E Roberto Avaca, Prejuveniles Joaquín Acosta y Prejuveniles Damas Candela Fraga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *