Ariel Martínez super campeón en Plomer

Culminó el cuarto certamen de rural bike organizado por Full Race.ariel plomer El pueblo de Plomer recibió a más de 320 competidores dispuestos a cerrar el campeonato de la mejor manera posible. El clima aguantó sin llover y aunque estuvo fresco, permitió que se pudiera disfrutar de la jornada ruralera. La organización tenía todavía presente el disgusto de un año atrás, cuando tenía a su cargo el Campeonato Argentino de la especialidad y la tormenta complicó todo.
Con la satisfacción de colaborar con la Escuela nº 7 de Plomer, Full Race completó un día muy prolijo y con corredores muy contentos con la competencia.
El circuito de 25 km debió recorrerse en dos oportunidades, al cabo de las cuales resultó victorioso Mauricio Prato, con lo que conquistó su décimo triunfo general del año. El título de Supercampeón le correspondió a Ariel ‘Locomotora’ Martínez, el más rápido en la sumatoria de las tres fechas del Torneo. Por el lado de las damas, Marina Arce se quedó con el primer puesto general y, además, el título de Supercampeona.
Participantes de Marcos Paz, en sus respectivas categorías
2° Fabricio Montenegro, 3°Ariel Martínez, 2°Rosler Rolando, 14° Fortunato Pablo, 2° Jorge Rossi, 11° Roberto Maidana, 2° Oscar Alvarez, 12° Oscar Galatro, 2° Mariana Bainer, 3° Doris Beloso, 4° Carolina Guerta, 5° Mirian Suárez, 3°Luis López, 4° José Fernández, 8° Pablo Abrego, 3° Marcos Soria, 2° Sebastián Avendaño, 3° Franco Alguieri, 13° Sebastián Pepino, 17 ° Maximiliano Acuña, 7° Fabricio Rossi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.