Ariel Martínez, segundo en la última carrera del 2014

El Club Atlético Defensores de Plaza España, organizó su segundo@infobiker Rural Bike en 25 de Mayo. La prueba denominada Desafío Dragones volvió a ubicarse en el cierre del año, momento en el que los corredores aprovechan para hacer sus últimos pedaleos y saludar a los amigos.
La carrera contó con más de 100 participantes que no temieron el intenso calor y el suelo arenoso que debieron enfrentar para llegar a la meta.
La primera tanda se largó alrededor de las 12 con las categorías Promocionales, C, D y Damas.
El más rápido resultó ser el platense Luis Rodríguez de la Master C1, quien completó los cinco giros de 6 km en menos de una hora. José Luis Cajales y Néstor Morena compartieron su primer puesto de C2, un modo de cerrar amistosamente un año en el que fueron rivales en muchas carreras.
Silvina Villarruel y Patricia Gorosito, ambas de 25 de Mayo, lograron el triunfo en Damas A y B, respectivamente.
En Master D1 ganó Pedro Carrizo y en Master D2 el triunfo fue para Oscar Lozano.
Gastón Pascual se quedó con la victoria en Promocionales.
A las 13.50 fue el turno de las categorías más competitivas. La categoría Pro, a pesar de contar con una interesante premiación en efectivo, apenas tuvo a tres corredores en línea de partida. Ariel Di Palma, ‘Locomotora’ Martínez y Martín Caprifoglio conformaron el podio de la carrera más rápida del día, con 33.46 km/h de promedio.
En Master A1 ganó Alejandro Borrajo, en A2 Roberto Soubelet, en B1 Fernando Posse y en B2 Leonardo Chacón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *