Ariel Martínez se quedó con su categoría y quinto en la general, en Tandil; mientras que Myrian Suárez fue segunda entre su grupo

Con un clima espectacular, se llevó a cabo hace 10 días la esperadaLa imagen puede contener: Ariel Locomotora Martinez y Myrian Veronica Suarez, personas sonriendo, personas de pie y calzado octava Vuelta al Centinela Sur; prueba de Mountain Bike Rural organizada por la Agrupación Tandil BTT con el patrocinio de Raleigh – KTM. A sala llena, más de 370 participantes dieron el presente en la escuela de Azucena para encarar el duro circuito de 69 kilómetros y este año con la novedad de la carrera para promocionales sobre un recorrido de 32.
Tandil BTT agradece a todos los bikers que se acercaron a Azucena y también a las empresas que apoyan el evento: Raleigh, KTM, Magenta, Samurai, NutriSport, Victory Endurance, Tyrus Protect, IXA Bike, Rio Cordillerano y Frutihorticola Volver. Además de agradecer a la Asociación Cooperadora que les abre las puertas del establecimiento.
Los marcospacenses destacados fueron Ariel Martínez y Myrian Suárez, quienes hicieron podio en sus categorías: Ariel, que en broma posteó “las montañas no están de mi lado ja ja. Nos pudimos quedar con la categoría y un 5º en la general axilas 25 segundos. Dejando todo pero no alcanzó”, se encargó de felicitar a Myrian reconociendo el esfuerzo que hizo por correr no en sus mejores condiciones de salud: “Qué decir de esta mujer. Realmente me sorprendió. Hacer 70 km con semejante resfrío. Que apenas podía respirar. Y encima meterse 2º, sin palabras. Muy merecido! Ahora a cuidarse!”.
Así pasó otra Vuelta al Centinela en la ciudad de Tandil, quedando muy contenta con mi resultado con un segundo puesto. Agradezco a mi marido Marcelo Andreoli que me acompaña y me marca todos los días en el entrenamiento, por supuesto a Fernando Donati por su planificación diaria, a todos los amigos que están siempre presentes y expectantes de cada carrera ….Gracias totales!”, señalaba Myrian, agradecida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.