Ariel Martínez, se impuso en la Laguna de Lobos, en una carrera impecable

Con mucho viento y frío se desarrolló la competencia de rural bike, con epicentro en el Camping de la Laguna de Lobos. Fue el 20 de junio…
A diferencia de la carrera inicial del Torneo donde había llovido hasta minutos antes de la largada y se debió acortar el recorrido, esta vez se pudo utilizar el trazado completo de 52 km.
El Club Los Naranjos volvió a demostrar su capacidad de trabajo, fruto de la permanente actividad tanto en el Rural Bike como en las competencias de los sábados en el circuito de Lobos; actividad que aumentará cuando comiencen el 27 de junio las carreras de Rural Bike Lobence en la localidad de Salvador María.
Con el auspicio de Rodados Pinocho, se disputó la segunda fecha del 2º Campeonato de Lobos, en la que se superaron los 100 anotados en las distintas categorías. La general fue ganada por Ariel ‘Locomotora’ Martínez, de Marcos Paz, quien junto al reaparecido Roberto ‘Tito’ Arga se pusieron de acuerdo para tomar distancia del resto del pelotón compuesto por las categorías Master A1, A2 y Elite, que largaron conjuntamente. Martínez y Arga, dos rivales con historia, volvieron a reencontrarse en esta ocasión para aunar esfuerzos en busca del mejor rendimiento. Si ‘Tito’ Arga continúa en actividad ya irá ganando en confianza y ambición, y ese esfuerzo compartido se convertirá en lucha para ver quién de los dos se queda con el premio.
Entre las Damas, la vencedora fue Valeria Romaré de Lobos. Por el lado de la Elite, la victoria correspondió al platense Mauricio Frazer. Santiago Espíndola de Adrogué se quedó con la Juveniles.. Leonardo Mateos venció en A2, Omar Martín en B2, Néstor Morena conquistó otro primer puesto en la Master C1, Raúl Murarotto ganó en C2, y Enrique Fernández en la D. La numerosa categoría Promocionales quedó en poder de Leon Bellacourtu, en tanto que los Principiantes fue para Claudio Chiodo, quien al lograr el primer puesto como indica el reglamento ya no podrá volver a correr en dicha categoría.
Fernando Sinelli, ganador en la general de la primera fecha, esta vez se quedó con el triunfo en su categoría Master A1.
Continuando con las fechas en días festivos, la tercera carrera del Campeonato Rodados Pinocho será el 8 de agosto, cuando se celebre el Día del Niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *