Ariel Martínez, primero en la general en Tristán Suárez, una carrera con los mejores

El terminó «canterano» se usa mucho en España para hablar de las

© AdolfoCarrizo
© AdolfoCarrizo

divisiones inferiores del fútbol, pero en este caso le queda muy bien a Juan Farisano y Matias Ortíz, corredores Sub 23 el Team Imperial Cord que este domingo en la Copa Tristán Suárez arrasaron y fueron los mejores de la general de parejas con 2 minutos de ventaja sobre parejas asentadas y de experiencia en esto de correr de a dos, igualmente los chicos ya están para jugar en primera.
Una vez más la propuesta de Full Race convocó y permitió a muchos bikers disfrutar de una agradable jornada dominical en donde algunos compitieron en pareja y otros prefirieron el esfuerzo en parejas para ver como llegan a agosto en donde el calendario tendrá una vez más la cita tucumana del Trasmontaña.
Pasado el mediodía y mientras el viento empezaba a ganar velocidad se pusieron en marcha las diferentes categorías que diagramó la organización, primero los más veloces separados cada dos minutos, luego las categorías en parejas y finalmente las categorías femeninas y promocionales, todos ellos enfrentaron el flamante “star loop” de césped que se estrenó en esta carrera y permitió dividir bien a los que pelearían la victoria y a los que buscarían llegar al podio.
Rápido nomás Gastón Larralde (Elite) completó el primer giro en 42 minutos y monedas, Franco Ibarra quería disputarle la categoría y lo mantenía a tiro, pero de atrás y haciendo gala de su apodo, Ariel “Locomotora” Martínez (Master A2) venía a fondo descontando los 4 minutos de diferencia que había tenido en el top de salida, siendo ya a esa altura el mejor de la general individual.
Entre las parejas Farisano y Ortíz abrían el camino y aceleraban para distanciarse del resto, mientras que en damas Silvia Mazzochi enseñaba el camino hacia la vuelta definitoria. Mientras la categorías promocionales completaban su recorrido de 20 kilómetros, los demás iban buscando el final y la cosa salió calcada al giro inicial, Larralde llegó primero pero Martínez que venía tercero fue el ganador de la general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.