Ariel Martínez, primero en General Alvear y San Vicente

Como muchas otras veces, Ariel “Locomotora” Martínez, el hombre de Marcos Paz, fue el destacado del rural bike que organizó el Club Ciclista General Alvear que se disputó en dicha localidad bonaerense, el 8 de julio.

En una jornada demasiado ventosa y fría, pese a la compañía del sol, la gente del Club Ciclista General Alvear reabrió las puertas de su óvalo pero no para ver en acción a las ruedas finas, sino para hacer el centro de operaciones del rural bike con el que la nueva gestión que encabeza Gabriel Zamudio quiere devolverle a la ciudad el protagonismo perdido en el último tiempo.

Ariel “Locomotora” Martínez fue quien se impuso con un tiempo de 1 hora 34 minutos, dejando atrás a su compañero Maxi Barbetti y a Néstor Morena, el crédito local que desde la Master C2 clavó un 1h 39m y se subió al tercer lugar del podio, superando a muchos hombres de categorías menores y demostrando un gran nivel.

Si bien fueron pocos los que llegaron hasta Alvear, la propuesta fue buena y la nueva comisión del Club Ciclista tiene las ganas para seguir por este camino y con el tiempo devolver el protagonismo a una ciudad que ha dado buenos exponentes sobre las dos ruedas.

 

Segunda fecha del Full Race,

 

en San Vicente: Ariel Martínez primero

 

Grata sorpresa dio la gran afluencia de bikers a la 2ª fecha del Full Race. Con un clima nada propicio por lo húmedo y la niebla matinal, más de 320 competidores dijeron presente.

La estación San Vicente fue epicentro de la carrera, organizada por Eventos Deportivos Full Race y su gran equipo de colaboradores. La carrera se desarrolló en un circuito de 26 km, al cual tenían que recorrer en dos oportunidades, excepto los Promocionales y Prejuveniles que debieron completar un solo giro.

Los ganadores de las distintas categorías fueron: Ulises Radogna en Menores, Alan Badogna en Prejuveniles, Sabrina Cabrera en Damas A, Natalia Apuino en Damas B, Marcela Zerbino en General y Damas C, Juan Pablo Zabal en Sub-23, Gustavo Berzoni en Elite, Matías Canedo en Juveniles, Roberto Arga en Master A1, Ariel Martínez en General y A2, Diego Crocce en B1, Jorge Rossi en B2, Luis Caroccieli en C1, Néstor Morena en C2, Eduardo Gutiérrez en D1, Armando Borrajo en D2, Roberto Avaca en E, Juan Pereyra en Promo Caballeros y Micaela Barroso en Promo Damas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *