Ariel Martínez, podio en Córdoba

El fin de semana Villa del Totoral vivió su fiesta de bicicletas anual.ariel martinez joya La quinta edición del Desafío al Camino Real contó con una participación cercana a los mil competidores.
El atractivo de la carrera continúa siendo la exorbitante premiación, que este año superó los $ 390.000.-
Los ciclistas provenientes de un mosaico de localidades de todo el país, destacándose las más lejanas Neuquén, Río Negro y Jujuy.
Con un clima agradable para pedalear, la actividad comenzó a las 9.30 con la categoría Cicloturistas, la que utilizó un circuito reducido a 40 km.
Mientras se sucedían las largadas de las categorías competitivas cada 15 minutos, fueron llegando los primeros ciclistas a la línea de meta. Una extensa manga guiaba a los corredores hasta desembocar en el puesto de control, al que llegaban a velocidad reducida. El local Jair Orona arribó en primer término, completando los 40 km en 1h39’32».
Participaron de Marcos Paz Ariel Martínez (3º en Pro), Fabricio Montenegro (28º en Master A1) y Jorge Rossi (17º en Master B2). Por el lado de los varones, los puestos de vanguardia quedaron en poder de la categoría Master A2. El sanrafaelino Pablo Núñez fue el más rápido, con 2h19’01”. Tras él se encolumnaron Guillermo Brunetta, Alberto Altamirano, Palito Macías, Martín Caprifoglio, Cobra Di Lorenzo.
El ganador en Pro, Ignacio Gili, se ubicó en el 7º lugar de la general..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *