Ariel Martínez, otra vez campeón argentino de rural bike, en Entre Ríos

Una vez más, Ariel Martínez (Vairo) se coronó como Campeón Argentino de Rural Bike entre los Elite,  Su compañero Diego Sentín (Vairo), logró el mismo reconocimiento entre los A1 y José Di Lorenzo  (Live Biking), la mejor figura del domingo en Federal, se subió a lo más alto del podio entre los A2, luego de alcanzar en su sensacional faena al pelotón de punta Elite que había largado con dos minutos de diferencia.
Hubo Presencia XXI bajó el sol entrerriano en una calurosa jornada, donde el criticado circuito terminó convenciendo a la gran mayoría de los bikers,
Entre las Damas, la Elite quedó para Soledad Cannistra, las Damas A para Soledad Fernández y las Damas B para Jaqueline Brugnoli (Olmo).
Ariel, segundo en Saladillo
Diego Sentín volvió a repetirse con una victoria, esta vez fue en el Gran Premio Ciudad de Saladillo con el cual le puso punto final a su actividad durante el 2010. La prueba tuvo epicentro en el Parque de las Aguas Corrientes y convocó un buen nivel de bikers que respondieron a los organizadores. Su compañero del equipo Vairo, el marcospacense Ariel Martínez, llegó segundo en la general.
Bien temprano y ya con la compañía del sol la gente de la Agrupación de Ciclismo de Saladillo empezó a instalarse a sus anchas en el Parque de las Aguas Corrientes, la cantina, las inscripciones, el inflable de llegada y luego a esperar a los bikers que empezaron a llegar lentamente. Fue el 19 de diciembre.
La competencia se largó pasadas las 11.30, los primeros en salir al camino fueron los representantes locales, quienes en un solo pelotón de damas y caballeros recorrieron dos vueltas al trazado para completar el total de 20 kilómetros.
Ni el viento, ni los arenales, ni el camino picado, nada pudo detener a “La Locomotora” Martínez y Sentín que se siente muy cómodos en este tipo de terrenos, sabían de los rivales que tendrían y decidieron romper piernas de entrada, lo hicieron y les salió bien porque pronto nomás ya estaban solos adelante, incluso habían superado a los rivales que hacían una distancia menor.
ARIEL, CAMPEON EN LOBOS
La punta tuvo un comienzo en el que todos se estaban controlando, pero enseguida y apenas bajaron de la cinta asfáltica, Martínez y Sentín, empezaron a comandar la punta, y alejarse del resto. Antes de llegar a la mitad del trayecto por recorrer, se distanciaron los del Vario, Pecochea y Tejedor que iban quedando lejos de los punteros; a su vez Arce, se distanciaba cada vez más del resto de las mujeres. En tanto, los chivilcoyanos Dinardo y Posse y el lobense Lias, se mantenían detrás a casi 5 minutos de distancia. El viento estaba cada vez más fuerte y cruzado, hasta que llegaron a la recta pavimentada que lo tenían a favor. El primero en llegar a la meta fue el de Marcos Paz, Martínez “A1” en 01:25:26, secundándolo el de Casares, Sentín “A1” ambos promediando casi 38km/h., y detrás los de Chivilcoy Dinardo “Elite” 01:27:56 y Posse “A2” y Tejedor “Elite” 01:28:02.
María Piccone (Lobos); Damas Menores de 35: Marina Arce (Chivilcoy); Elite: Miguel Tejedor (Gral. Rodríguez), Juveniles: Ricardo Garino (R. Pérez); Master A1: Ariel Martínez (Marcos Paz); Master A2: Leonardo Mateos (Longchamps); Master B1: Fernando Sinelli (Chivilcoy); Master D: Enrique Fernández (R. Pérez); Promocionales: Pablo Costello (Lobos), indica InfoBiker.
La general de 30 kms. fue para el local Juan M. Cavalleri (Promocional), y en la de 52kms. Marina Arce (Chivilcoy) y Ariel Martínez (Marcos Paz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *