Ariel Martínez no baja la guardia y se prepara a full

El domingo 4 de marzo, en la localidad de Carlos Casares, partido de Cañuelas, el quíntuple campeón argentino de rural bike, Ariel Martínez, perdió en la general en el último tramo, por un error involuntario, en un tramo de pista de tierra que estaba bastante difícil de dominar.

Ariel Martínez, quien actualmente entrena duro los fines de semana y lo hace acompañado de Sebastián Santana, llegó segundo en la general de Carlos Casares y primero en su categoría. En algunas carreras se desempeña en la elite, en otras, en la categoría master B1.

La próxima compentencia de la Locomotora será el 18 de marzo, al cierre de esta edición, en la ciudad de Bragado. Allí Ariel, quien este año arrancó con todo, y libre de lesiones que le obstaculicen el largo recorrido para llegar a ser, nuevamente, el campeón argentino.

A los 38 años, Martínez está intacto y ya adquirió un respeto y un cariño ejemplar en todos sus compañeros, quienes saben perfectamente que el tiempo pasa, pero el corredor triunfante continúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *