Ariel Martínez, Karina Medina, Mariana Bainer y Oscar Galatro, campeones en Uribe

El poblado de Uribelarrea recibió más de 170 corredores paragalatro karina medina sola la tuerca ariel martinez culminar el Campeonato Rural de la Peña La Tuerca.
El torneo que no había podido concluir por las reiteradas lluvias del año pasado, tuvo su digno cierre con un cielo azul de bandera. El viento también acompañó con bastante intensidad durante la carrera.
A las 12.38 se puso en marcha la categoría Elite con Tito Arga y Ariel Martínez como principales actores. A los dos minutos largaron los Master A, donde se quedó el mejor tiempo del día. Gonzalo Trotta de la A1, con 35.78 km/h fue el vencedor absoluto con el A2 Diego Abdeljalec a su rueda, tras una faena muy pareja a lo largo de los dos giros de 26 km.
La lucha por la Elite arrojó como vencedor a Ariel ‘Locomotora’ Martínez, seguido por Tito Arga. Diego Amosa se quedó con la B1, Leonardo Principi con la B2, Luis Carocielli con la C1, Enrique Rota con la C2, Pato Álvarez con la D1, Hugo Bertoni con la D2, Aniceto Pueblas con la E.
La divisional femenina quedó en poder de Jackeline Lazcos de la B a un promedio de 28.29 km/h, Mariana Bainer ganó la A y Silvia Díaz la C.
En lo que a categorías a una sola vuelta se refiere, Juveniles A fue ganada por Aoki Paz, Juveniles B por Leandro Di Gregorio, Promo Caballeros para Luis López, en tanto que la Promo Damas fue ganada por Gabriela Gerard.
La premiación de la carrera se completó con los podios de campeonato, que tuvieron en su lugar más alto a los siguientes corredores:
Damas A, Mariana Bainer
Damas B, Karina Medina
Elite, Ariel Martínez
Juveniles, Paz Aoki
Master A1, Rafael Dinezio
Master A2, Diego Abdeljalec
Master B1, Diego Amosa
Master B2, Ariel Piñero
Master C1, Luis Carocielli
Master C2, Enrique Rota
Master D1, Oscar Galatro
Master D2, Hugo Bertoni
Master E, Aniceto Pueblas
Promo Cab, Luis López
Promo Damas, Gabriela Gerard
La Peña La Tuerca agradeció la presencia de los bikers en la culminación del prolongado torneo e invitó a su próximo evento del sábado 20 de junio, que se tratará de una contrareloj por parejas que unirá los partidos de Cañuelas, San Miguel del Monte y Lobos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.