Ariel Martínez ganó la Copa Coronación

Una muy buena  convocatoria de bikers se hizo presente en la fecha Coronación de la Copa Ciudad de Lobos de Rural Bike. El predio del Club de… Pesca de la Laguna de Lobos fue el epicentro de la carrera, desarrollada en un circuito de 52 km.
El Club Los Naranjos, cuya cabeza visible es Gustavo Morena, volvió a demostrar su gran capacidad de trabajo logrando una muy prolija competencia. Los detalles salientes fueron el marcado del circuito y el auspicioso acuerdo con el Club de Pesca, institución que brindó sus confortables instalaciones para esta competencia y con las puertas abiertas para albergar las carreras de la Copa 2010.
El 27 de diciembre podía percibirse como una fecha inoportuna para realizar una carrera. A pesar de eso y con la ayuda de la suspensión de la carrera en Luján, más de 170 bikers acudieron a prueba final de Lobos. A su vez la lluvia del sábado colaboró para que la arena del camino no estuviese floja. En época estival y con sequía, la zona se torna muy difícil de transitar.
Con algunos corredores llegando a deshora por las rutas cortadas por inundaciones, la competencia se puso finalmente en marcha a las 11.30. Al tratarse de un solo giro, todos los corredores debieron completar el recorrido, lo que amplió a una hora y media el margen entre el primero al último en llegar.
Fue nuevamente Ariel ‘Locomotora’ Martínez el más veloz, alcanzando los 37 km/h de promedio. Martínez rodó todo el tiempo con Cobra Di Lorenzo, hasta que dieron caza a los dos punteros en el camino de la categoría Elite, Miguel Tejedor y Alejandro Salvarezza. Entre los cuatro siguieron rodando parejo hasta que Miguelito cruzó primero la meta en 1 h 25’13». La general quedó en poder de Martínez, con 1 h 24’17».
Ya tiene fecha el inicio de la Copa Ciudad de Lobos 2010. El comienzo será el 18 de abril en lugar a designar, aunque es muy probable que si los caminos lo permiten se dispute en la Laguna.
Los ganadores: Ariel Martínez en Master A1 y General, Miguel Tejedor en Elite, Eduardo Leguizamón En Master A2,Héctor Lapeyre en Master B1, Gustavo Faris en Master B2, Néstor ‘Batman’ Morena en Master C1, Juan Carol en Master C2, Hugo Bertoni en Master D, León Beliacurti en Promo, Nahuel Salvarezza en Junior A, Raúl Saviola en Junior B. Alejandra Prezioso Damas Elite, Yolanda Birocho Damas A, Patricia Gorosito Damas B, Valeria Pomare en Damas Promo.
Ariel también ganó en Marcos Paz, el 3 de enero en el Haras Ocaragua, y está a punto de ser campeón en el torneo Lujanense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.