Ariel Martínez ganó en Pila, de punta a punta

l ex campeón argentino de rural bike, el hombre de Marcos Paz, Ariel Martínez, se impuso en la general y en la categoría Master A2 en la localidad de Pila, a 180 km de Marcos Paz.

Actualmente lesionado en una de sus costillas, pero esperando con ansias la segunda fecha del campeonato de Cañuelas, a correrse el domingo 19, al cierre de esta edición, Martínez contó que viajó hasta Pila junto a Marcelo Andreoli, quien integra el grupo “Bicicleteando Marcos Paz”, y que terminó octavo en su categoría (la B2).

Lo curioso fue el trazado del circuito, donde si bien había mucha calle de tierra, los corredores pisaron pasto en más de 7 kilómetros aproximadamente.

El recorrido final fue de 48 km, en dos vueltas de 24. Y el joven de 38 años, que todavía demuestraariel por qué quiere ser campeón nuevamente del Torneo Argentino, dijo que más allá de las dificultades del circuito, que hizo que se torne más lenta por el pasto, no tuvo inconvenientes en cortarse con los tres primeros del pelotón y así, finalizar en la primera posición. Logró un tiempo de una hora, 23 minutos y 16 segundos.

A fines del año pasado, ganó en Cañuelas, consagrándose campeón de el torneo que lo espera, en esta segunda fecha, en una localidad de campo cercana a Uribelarrea, en dirección a Lobos.

El deportista empezó de abajo hasta que pudo conseguir sponsors, una pelea que fue dura. Hasta iba en la bicicleta a correr a Cañuelas para ahorrar costos. Ariel se despidió como siempre, agradeciendo al Autoservicio La Esperanza, a Hendel Hogar, a la Municipalidad de Marcos Paz, a la gente de Bicicleteando y a mi equipo de Fuerza Ferroviaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *