Ariel Martínez ganó en Marcos Paz, copa Hendel

Culminó con éxito la segunda fecha del Campeonato Vishuka de Rural Bike Gran Premio Hendel.ari
Como nos tiene acostumbrado el Campeón Argentino Ariel Martínez lideró su categoría y la general masculina, es esta ocasión la “Locomotora” de Marcos Paz lo hizo en compañía del joven Vishuka Juan Farisano quien viene en ascenso.
Pese a las inclemencias del tiempo que se empeñaron en hacernos suspender la carrera en la Escuelita Rural Nº 11, seguimos adelante gracias al trabajo de la directora Alejandra Bustuoabad y su gente que con el fin de brindar una mejor calidad educativa a los niños.
Desde temprano los corredores que se sumaron a esta movida solidaria fueron apareciendo por el predio de la Escuela Rural N° 11 “Fray Mamerto Esquiú”.
El calor ya era importante y en aumento pero de todas formas los corredores se acercaban a comentar que querían dar la totalidad de los giros que le correspondían según su categoría, ya que la idea era cerrar la manga al terminar el primero. Debido al intenso calor y gran cantidad de abandonos nos vimos obligados a tener que finalizar la competencia con la llegada de Martínez quien lideró la competencia desde el inicio.
Debido a las fuertes tormentas ocurridas esta semana tanto en el predio de la escuela como en los caminos de accesos sufrieron daños por lo que nos vimos en la obligación de modificar el trazado original de 25k en uno de 16k, por dicho motivo la cantidad de giros de 1 y 2 vueltas fue aumentada a 2 y 3.
Queremos destacar el gesto de la jornada a cargo de Alejandro Fernández y Jorge Rossi quienes dicidieron donar sus premios en efectivo a la escuela.
Como se estipuló, la entrega de dorsales se realizó hasta las 11:30hs para darle paso a la charla técnica 12hs y largar 12:20, horario en que llego la ambulancia que habilitó el inicio de la competencia con total seguridad.
Pese a los inconvenientes con la luz, el día terminó con espectáculos a cargo de del Circo Fuaa, músicos invitados, rifas y sorteos con presentes otorgados por nuestros colaboradores incondicionales.
Queremos agradecer a cada uno de los que ayudaron en forma desinteresada para que todo saliera bien. A los chicos del Team por su desempeño en cada categoría.
Vishuka.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *