Ariel Martínez ganó en Ezeiza y se afianza

Ariel Martínez (1h 32m)y Jaqueline Brugnoli (1h 49m) tras rodar 50 kilómetros de carrera se adjudicaron el primer puesto de sus categorías y general. Gran convocatoria en el Ezeiza Full Rally bike que organizó Full Race, llegando a 380 inscriptos, el 15 de abril.

El encuentro se realizó en La Tuna Polo Ranch. Desde temprano se armaron carpas para las inscripciones para cada categorías, la convocatoria fue inesperada para los organizadores, que tuvieron que postergar las largadas una hora más. Se convocó a todos en la entrada del predio para brindar la charla técnica, y luego se dio comienzo a las largadas cada cuatro minutos por categorías.

Los primeros en partir fueron las categorías Juveniles, Sub23, y Elite; los siguientes fueron los Master A1,A2, B1,B2; y C1,C2, D1, D2 y E (más de 70 años). Luego las Damas, Promocionales Damas y Caballeros, y por último los Menores.

El circuito tenía una extensión de 25 kms., recorriendo gran parte por caminos rurales de Tristán Suarez y una tosquera, la que presentaba muchas dificultades en el terreno, que lo hacían muy técnico, obligando a cambios de ritmo y multiplicaciones. La lluvia de la noche anterior favoreció para que se aplacara un poco la tierra y no esté tan arenoso.

La carrera se hizo rápida para los punteros Ariel Martínez (A2), Raúl Molino (A2), Carlos Dinardo (Elite), ya en los primeros kilómetros se pudieron distanciar del resto, algunos competidores por el lado de la primera salida de la tosquera se equivocaron de camino, otros pincharon, lo que hizo que los tres punteros se distanciaran a dos minutos de los primeros perseguidores.

Por el lado de las Damas Ana Wolff (A) y Jaqueline Brugnoli (C) hicieron la diferencia entre las Damas.

El público apostado cerca de la manga de llegada esperaba a los primeros. Fue Ariel Martínez (A2), quien sacó ventaja antes de la llegada para subirse a lo más alto del podio en su categoría y luego en la General. Minutos más tarde. Entre las damas Jaqueline Brugnoli (Damas “C”) se llevó el primer puesto en su categoría en la General de tiempo de Damas, seguida de Damas Ana Wolff y primera en la Categoría Damas “A”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *