Ariel Martínez ganó en el Gran Premio del Sindicato de la Carne, en Mercedes

Buen debut para el Gran Premio Sindicato de la Carne “Cristian Villalba”, cuyo epicentro de la concentración de los 100 competidores que participaron fue el predio de dicho sindicato, con muy buenas instalaciones.

El circuito se realizó por caminos rurales, muy variado, duro y con algunas huellas bastantes marcadas, con una extensión de 9 kilómetros, el cual se tuvo que modificar por que no estaba en condiciones de transitarse. Se sumaron 2 kilómetros mas, con 3 vueltas para los de la primera tanda de la mañana, y 5 vueltas para la segunda tanda.

La primera tanda comenzó a las 11.30 horas, con las categoría Promocionales Zonales, Promocionales Locales, Master “D” (60años en adelante), Damas “A” hasta 29 años, y Damas “B” 30 años en adelante.

Mientras se preparaban los de la segunda tanda se iban armando las clasificaciones. el cronometraje estuvo a cargo de Gustavo Morena, y Leandro Burgos.

1° Tanda: Master “D”: 1° Alberto Calbigioni (Rojas (Chivilcoy). Damas “A”: 1° Clara Aschero (Las Flores). Damas “B”: Natalia Alagia (chivilcoy). Promocional Zonal: 1° Jorge Lassalle (Giles), Promocionales Locales;1°Juan Inzaurgarat

Se largaron las categoría Damas y Promocionales juntas, pero con una diferencia de 01m30seg.-

2° Tanda; Master “C1”: Daniel García (Chivilcoy). Master “C2″: Nestor Morena (Alvear). Master B”1” Luis Pires (Campana). Master “B2”: Guillermo Gambella (Zarate), Master “A1”: Sebastian Luengo (San Miguel). Master “A2”: Sergio Giovachini (Bs.As.) Elite: Ariel Martínez (Marcos Paz).

La tanda de la tarde fue muy esperada, más precisamente la Categoría Elite, ya que se encontraban competidores de gran nivel. Empezó con un gran ritmo, y muy fuerte se iba por momentos. Ya en la segunda vuelta Ariel Martínez y David Sinelli, hicieron una diferencia notable a los seguidores, Diego Sentin que venía de una gran ausencia en las competencias, mas atrás venia el local David Fresnes, queriendo achicar las diferencia con los punteros. Entrando en la quinta en los últimos kilómetros David Sinelli quedó relegado por una pinchadura, la Locomotora de Marcos Paz sacó más distancia, para quedarse con el primer puesto de la categoría y con el Gran Premio disputado.

“Me sentí bárbaro, salí a buscar la general de entrada. Ya en la primera vuelta éramos 3 corredores cortados, y la sufrí muchísimo a la carrera porque la hice solo, era la general o nada. Tuve que poner todo, y en la última vuelta hice más rápido. Tengo una alegría enorme, cuando más se sufre más se disfruta. Este circuito fue bien rural bien duro, hay que felicitar a esta gente que es la primera que lo hacen, la carrera salió bárbara”, dijo Ariel Martínez, algo emocionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *