Ariel Martínez ganó con la copa de oro disputada en Plomer

Una novedosa modalidad de división de categorías realizó Full Raceariel martinez en su última carrera del año.
El Play Off debutó exitosamente en Plomer, donde más de 240 pedalistas disputaron la Copa de Oro y Plata de Rural Bike. Las categorías se conformaron según un orden obtenido de la sumatoria de todas las fechas del Campeonato Full Race. De este modo los corredores compitieron entre sí según el rendimiento que mostraron a lo largo del año, por lo que se vieron categorías con diferencias de edades pero que resultaron muy parejas.
La Copa de Oro se disputó a dos giros de 25,5 km, en tanto que la Copa de Plata comprendida por las categorías promocionales corrieron sólo una vuelta.
Con un clima bastante caluroso, a las 11.23 se largó la Copa de Oro A, primera tanda de ciclistas. Cada un minuto fueron partiendo las restantes categorías frente a la Escuela nº 7, mismo epicentro del cierre del torneo realizado en octubre.
Ariel ‘Locomotora’ Martínez logró el mejor promedio del día con 35.75 km/h, resultado de recorrer 51 km en 1h25m36s y se quedó con el premio de la Copa de Oro A. Lo secundó Diego Albornoz y Gonzalo Trota.
En la Oro B ganó Alejandro Fernández, en Oro C Federico Leveling, en Oro D Gabriel Vaccarezza, en Oro E Ignacio Castillo, en Oro F Jesús Farola, en Oro G Daniel Ybáñez, Oro H Nicolás Rocca, Oro I Cristian Idiarte y Oro J Hernán Pérez Acosta. La Copa de Oro Damas fue para Graciela Torres, Oro B para Carolina Huerta, Oro C Norma Semprini y Oro D Adriana Seoane.
La Copa de Plata general se la quedó Fabricio Rossi de la B, Plata A Mauro Huguetti, Plata C Cristian Meliendres, Plata D Gonzalo Giordano, Plata E Hernán Mazzeo, Plata F Andrés Baez y Plata G Fabián Albornoz.
Las ganadoras de la Copa de Plata fueron Sol Gómez en la A y Silvia González en la B. Los bikers que no habían corrido el Campeonato tuvieron que elegir correr en la Competitiva Única que fue ganada por Luciano Peralta o correr en la Promo Única que se la llevó Néstor Sellwood.
Marcela Juárez ganó Damas Competitiva y Mara Orbitello Promo Damas.
(infobiker)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.