Ariel Martínez ganó “La Fondo de las Doce de Bragado”

Fue un día primaveral y la cantidad de participantes fue importante debido a eso. El recorrido de los 60 kilómetros y pico que hay entre Bragado, Warnes y vuelta al circuito municipal, se completó en cerca de 90 minutos, lo cual es buen registro teniendo en cuenta la tierra y el viento que afectó a los participantes.

Hubo 115 participantes a la correcta organización del Club Ciclista Bragado que, con bandera de cuadros bajada por “Pampa Reyes, se pusieron en marcha con una puntualidad inglesa apenas pasadas las 15 horas.

La 12ª Edición de “La Fondo de las Doce a Bragado”, tuvo como intención recordar el relato de Haroldo Conti, escritor de Chacabuco, desaparecido en tiempos de la dictadura. La imaginación de Conti hizo correr a pie a un protagonista imaginario, a lo largo de 60 kilómetros, distancia que hay entre Bragado y Chacabuco, por la ruta 42 que alguna vez terminará estando asfaltada…

Esta prueba tuvo ganadores importantes, como Carlos Ossola y Javier Echaniz, este último en tres ocasiones, además del villeguense Barreto y Sentín de Casares.

En este caso, la presencia del Campeón argentino Ariel Martínez, de Marcos Paz, le puso ritmo veloz a la prueba y se hizo difícil seguirlo. Primero fueron cuatro, sumándose Sentín, Prato (de Alberti) y Di Palma, de Chivilcoy.

Cuando éste último se retrasó, la definición quedó a cargo de los tres restantes.

– El ingreso al circuito se produjo en medio de la expectativa del público asistentes y, ya en la recta final, Ariel MARTINEZ sacó a relucir títulos y experiencias, para ganar con ventaja apreciable. Su tiempo fue de 1 hora, 29 minutos, 07 segundos.

Por el segundo puesto, lucharon Diego SENTIN –Casares- y Mauricio PRATO –Alberti-, clasificando en ese orden.

Los primeros seis se completaron con: Ariel DI  PALMA (Chivilcoy), Martín AVALOS, de Saladillo y Fernando POSSE, de Chivilcoy.

Otra vez, el biker de Marcos Paz, Ariel Martínez fue la gran atracción de los bragadenses. El campeón argentino de rural bike en cinco oportunidades, volvió a derrotar a Diego Sentín, quien junto con Parola son dos de los más potentes opositores.

Como siempre, Locomotora Martínez agradeció al Autoservicio La Esperanza, Hendel, el Municipio de Marcos Paz y todos los que colaboran con los gastos de este deportista de elite.

Fue un día primaveral y la cantidad de participantes fue importante debido a eso. El recorrido de los 60 kilómetros y pico que hay entre Bragado, Warnes y vuelta al circuito municipal, se completó en cerca de 90 minutos, lo cual es buen registro teniendo en cuenta la tierra y el viento que afectó a los participantes.Hubo 115 participantes a la correcta organización del Club Ciclista Bragado que, con bandera de cuadros bajada por “Pampa Reyes, se pusieron en marcha con una puntualidad inglesa apenas pasadas las 15 horas.La 12ª Edición de “La Fondo de las Doce a Bragado”, tuvo como intención recordar el relato de Haroldo Conti, escritor de Chacabuco, desaparecido en tiempos de la dictadura. La imaginación de Conti hizo correr a pie a un protagonista imaginario, a lo largo de 60 kilómetros, distancia que hay entre Bragado y Chacabuco, por la ruta 42 que alguna vez terminará estando asfaltada…Esta prueba tuvo ganadores importantes, como Carlos Ossola y Javier Echaniz, este último en tres ocasiones, además del villeguense Barreto y Sentín de Casares.En este caso, la presencia del Campeón argentino Ariel Martínez, de Marcos Paz, le puso ritmo veloz a la prueba y se hizo difícil seguirlo. Primero fueron cuatro, sumándose Sentín, Prato (de Alberti) y Di Palma, de Chivilcoy.Cuando éste último se retrasó, la definición quedó a cargo de los tres restantes.- El ingreso al circuito se produjo en medio de la expectativa del público asistentes y, ya en la recta final, Ariel MARTINEZ sacó a relucir títulos y experiencias, para ganar con ventaja apreciable. Su tiempo fue de 1 hora, 29 minutos, 07 segundos.Por el segundo puesto, lucharon Diego SENTIN –Casares- y Mauricio PRATO –Alberti-, clasificando en ese orden.Los primeros seis se completaron con: Ariel DI  PALMA (Chivilcoy), Martín AVALOS, de Saladillo y Fernando POSSE, de Chivilcoy.Otra vez, el biker de Marcos Paz, Ariel Martínez fue la gran atracción de los bragadenses. El campeón argentino de rural bike en cinco oportunidades, volvió a derrotar a Diego Sentín, quien junto con Parola son dos de los más potentes opositores.Como siempre, Locomotora Martínez agradeció al Autoservicio La Esperanza, Hendel, el Municipio de Marcos Paz y todos los que colaboran con los gastos de este deportista de elite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *