Ariel Martínez, el número uno en Las Flores

En la tarde del 13 de mayo se realizó la 2ª fecha del Campeonato de Rural Bike en el paraje de Rosas, organizado por la Agrupación MTB Las Flores. Con muy buen clima, en esta oportunidad hubo ciento ochenta y siete inscriptos en las diferentes categorías.
En la clasificación final, el primer lugar fue para Ariel “Locomotora” Martínez, seguido por Martín Capriffoglio de Chivilcoy; Rene Zato de Carlos Casares; Gastón Vázquez de 25 de Mayo; Facundo Fernández de Las Flores; José Luis Cajales de Alberti y Xoana Acosta de Las Flores, ocupando los primeros siete lugares, respectivamente.
Cabe aclarar que al finalizar el campeonato se premiará a los cinco primeros competidores de cada categoría (promocionales y Competitivas) y a los 3 primeros de las General Competitiva Damas y Caballeros. En caso de empate de puntaje será ganador el mejor corredor clasificado en la última fecha.
Para obtener el premio por el campeonato el competidor deberá haber participado en un mínimo de tres competencias del Campeonato (de la 1º a la 4º fecha) más la última fecha obligatoriamente.
Para el campeonato se considerarán las 4 mejores puntuaciones.
Por el lado de los competidores de Marcos Paz, Miriam Suárez y Doris Beloso obtuvieron el 1º y 2º puesto en damas, en la categoría Damas B; Fabricio Montenegro llegó quinto en Master B1; Marcelo Andreoli 4º en Master C1 y Oscar Pato Álvarez 5º puesto en Master D1, entre los que hicieron podio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *