Ariel Martínez, cuarto en Uribelarrea, partido de Cañuelas

El 21 de noviembre los ciclistas de Marcos Paz Ariel Martínez, Bartolo Alvarez y Jorge Rossi participaron de la carrera de rural bike organizada por…la peña “La Tuerca” de Cañuelas contó con la victoria de Carlos Dinardo, el chivilcoyano demostró un buen nivel a lo largo de los 74 kilómetros que tuvo la prueba y pudo remediar un poco la mala suerte del argentino.
Por el lado de los corredores de Marcos Paz, Martínez consiguió el segundo lugar en la categoría Master A 2, Rossi el tercer lugar en Master B1 y Bartolo Alvarez el cuarto lugar en Master D2. Ariel consiguió el 4º lugar en la clasificación general.
La competencia denominada como “El desafío final” partió desde el predio de la Sociedad de Fomento de Uribelarrea, una modificación de último momento obligó a los integrantes de la peña “La Tuerca” a cambiar el predio de concentración y a variar una parte del recorrido que en sus 74 kilómetros de extensión unió Cañuelas, San Miguel del Monte y Lobos.
Los bikers tuvieron que bancarse una temperatura elevada y un sol abrasador que los hostigó durante todo el camino, por eso los ánimos al completar el trazado no eran los mejores y el reclamo por la falta de hidratación se hizo sentir.
Pese a todo la prueba que pasó cuatro cruces de vías y el aljibe histórico ubicado en el partido de Lobos contó con una participación récord, 110 en total, lo cual dejó más que satisfechos a los organizadores.
La victoria de la general fue para el chivilcoyano Carlos Dinardo, “fue una carrera complicada, fueron 75 kilómetros con mucho calor, pero estaba bien físicamente, venía del argentino que no se dio por una rotura en la bici. Pude hacer la fuga a los 30 kilómetros y después me la banqué adelante manteniendo la distancia” resumió el ganador.
“El trazado estuvo hermoso, nos asustó de entrada porque hubo un poco de desparejo, pero después se podía rodar perfectamente, estaba muy parejo, quizás faltaron puestos de agua pero éramos conscientes de los kilómetros y el calor así que salí preparado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *