Ariel Martínez, cuarto Elite, en el Campeonato Argentino en Rafaela

La Cobra Di Lorenzo brindo realmente un gran espectáculo este domingo en la jornada final del Argentino Rural Bike de Rafaela.

La serie de Master A2 se largó a las 10:30 como estuvo estipulado, a cinco minutos detrás de la Master A1. Desde la bajada de bandera los corredores salieron a fondo, al salir al asfalto “La Cobra ” Di Lorenzo picó al grupo y les sacó 200 metros en el mismo arranque, que fueron letales, la diferencia aumentaba vuelta a vuelta. A medida que iba devorando kilómetros, se distanciaba del pelotón suyo y se acercaba a grupo de Master A1 que a esa altura de carrera ya se había cortado en dos grupos bien diferenciados, en el segundo giro alcanza al segundo grupo y así como venía los dejó parados, ninguno llegó a su rueda por temor a explotar y continuaron a su ritmo.

Desde Marcos Paz llegaron Ariel Martínez, quien ha sabido ser campeón en otras oportunidades y el joven Sebastián Santana. Ambos se inscribieron en la categoría Elite, y Martínez, apodado la Locomotora, finalizó cuarto en su categoría con un tiempo de 1:32:36, mientras que Seba Santana llegó 17º con un tiempo de 1:46:30.

Se viene otra jornada solidaria de Bicicleteando Marcos Paz

Con la presencia del campeón argentino José la Cobra Di Lorenzo y Ariel Locomotora Martínez, el duelo de rural bike desde hace años, el grupo Bicicleteando Marcos Paz invita a toda la comunidad a participar del evento a realizarse el 13 de octubre, en beneficio  de la escuela rural 12, en una apasionante carrera de rural bike en Marcos Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *