Ariel Martínez, campeón en Luján, después del receso

Con la organización del Rotary Club Luján y el auspicio del Municipio de Luján, se llevó a cabo el domingo 14 de marzo la VI Vuelta al Partido de… Luján, competencia de Ciclismo Rural que reuníó a más de un centenar de inscriptos. La concentración de atletas se inició en horas de la mañana, para luego de recibir la bendición frente a la Basílica de Luján, comenzar a recorrer todo el partido de Luján en bicicleta (Luján, Open Door, Torres, Cortínez, Jáuregui, Olivera) en dos recorridos, uno largo y otro corto. El ganador de la general de la prueba principal fue Ariel “Locomotora” Martínez de Marcos Paz, quien se consagró campeón en el torneo; y en Damas, Soledad Fernández, de la ciudad de Zárate se quedó con el primer lugar del podio. Entre los lujanenses se destacaron Gustavo Seppaquercia (ganador de la Categoría B1) y Freddy Lemmos (ganador de la Categoría B2).
Por su parte, Ariel “Locomotora” Martínez, número uno del Ciclismo Rural a nivel Nacional a pesar de estar lesionado se quedó con la general: “Pensé que se me escapaba. Vengo arrastrando una lesión en la cintura que me molestó a lo largo de toda la Vuelta al Partido de Luján. No bajé los brazos y a falta de 90 kilómetros éramos cuatro los que peleabamos. En los últimos 35 kilómetros el número bajo a dos y por suerte pude ganar a pesar de la molestia. En total participé en cinco, de las cuales gané 4 y en la restante llegué en el segundo lugar. Estoy muy contento de participar en la ciudad de Luján”. Ariel, como siempre les agradece profundamente a Hendel Hogar, La Esperanza Autoservicio y al Municipio por la ayuda constante que recibe para asistir a las carreras.
En tanto, el “experimentado” y exitoso Oscar “Pato Alvarez”, obtuvo el subcampeonato, en la clase C2, a tan solo una unidad de la cima, después de un accidente que le provocó otro competidor y le hizo perder el liderazgo de la carrera en su categoría.
En otra categoría, Jorge Rossi terminó cuarto en el certamen, y el otro corredor local fue Bartolo Alvarez, quien se subió al tercer puesto de la categoría Master D2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *