Ariel Martínez, campeón en Campana

La Ruralera batió su récord de convocatoria y con 270 inscriptos fuemartinez la destacada del fin de semana bonaerense, cerró el campeonato que había quedado pendiente de 2015 y empieza a proyectar un año en donde empezó con el pie derecho.
La competencia tuvo como ganadores a Graciela Torres (Damas Master B) y a Mauricio Prato (Elite), quien luego de una gran competencia pudo dejar atrás a sus rivales, con quienes disputó la prueba hasta la última vuelta en donde logró marcar una luz de ventaja en su favor.
Ariel Martínez, el hombre de Marcos Paz, que quedó tercero, terminó como campeón del torneo de La Ruralera 2015, algo que por el lado de las damas logró la pergaminense Graciela Torres.
Algunos chaparrones y nubarrones que rondaron por la zona desde el jueves hicieron dudar sobre la confirmación de la fecha, pero tras varias cancelaciones y cambios en el calendario los chicos de A Todo Pedal decidieron esperar hasta último momento, rodar en el circuito durante el sábado para probarlo y allí si bajar el martillo y confirmar que se hacía.
La decisión no estuvo para nada desacertada, la mañana dominical lentamente se fue poblando de corredores y la fila de inscripción se hizo larga, nadie quiso perderse la cita que superó las expectativas de los organizadores que llegando al mediodía ya casi no tenían placas numéricas, pero que estaban felices por la convocatoria.
Unos minutos después de lo previsto se pusieron en marcha las categorías, de los más rápidos y competitivos a los más lentos y debutantes, que salieron en busca de divertirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.