Ariel Martínez, 4º en el Argentino en ruta

Desde 27 al 30 de abril, se disputó en la ciudad de Junín, una nueva edición del Campeonato Argentino de Ruta: categorías master damas y caballeros y promocionales. La Asociación Ciclista Juninense tuvo a su cargo la organización. La Federación Ciclista Argentina de Pista y Ruta fueron los entes fiscalizadores.
En la inscrpición previa, se sumaron unos 950 competidores, lo que generó una revolución de ciclismo en la ciudad, entre ellos, nuestro eterno Ariel “Locomotora” Martínez, quien obtuvo dos cuartos puestos en las dos especialidades que se disputaron: pruebas contrarreloj individual y pruebas en línea (pelotón).
Fueron carreras que se disputaron en el Autódromo Eusebio Marcilla, que cuenta con una extensión de 4200 mts. Hubo pruebas desde los 8,4 km hasta los casi 80, en la que los participantes debieron dar más vueltas.
“Gracias a toda la familia que estaba a la expectativa, a Hendel Hogar, Saturn Argentina, Vayro, amigos. A Javier Perrugorría por prestarme su bicicleta para la crono. A Adrián Gariboldi que me aguantó mis locuras. Y a todos los que estuvieron pendientes. Gracias a todos, un fuerte abrazo!”, dijo Ariel en las redes sociales, contento con participar una vez más del Argentino de Ruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.