Ariel Martínez 3º y Fabricio Montenegro 5º, en 25 de Mayo, en la última carrera del año

El circuito comprendió 9 km con epicentro en Laguna Mulitas, donde se podía rodar velozmente en su mayor parte, aunque también con algunos pocos sectores de arena muy característicos de la zona.
El día a pleno sol se sumó a la fiesta en recuerdo del ‘Pato’. Su hijo, Daniel Fulgenci, encabezó la transmisión radial comunicando todas las alternativas de las pruebas por Fm Pz 101.5.
A las 10.30 y siguiendo las directivas del comisario Marcelo Araujo, se pusieron en marcha las categorías Promocionales, Damas y Master D, con casi 60 bikers. Marina Beccaglia (Imperial Cord) de Damas B se alzó con el triunfo mayor entre las chicas, tras cinco vueltas recorridas en 1h44min58seg. Marina Arce ganó la A y Norma Caffasso la C.
En Master D el ganador fue el bragadense Juan Méndez, la Promo A fue para Santiago Serrano, la Promo B para Gastón Natero y la Promo Damas para Rosana Linares.
Las categorías que se repartirían la importante premiación en efectivo se largaron separadas por dos minutos desde las 13:43, con seis vueltas pactadas y muchos nombres importantes como candidatos entre los 60 corredores. A la vanguardia en el camino se mantuvieron los Elite Ariel Sívori, Sebastián Tolosa y Leandro Mignacco. Pero la lucha estaba en los relojes con los punteros de la A1 Fabián Montenegro, A2 Prato y Caprifoglio y la B1 con Ariel Martínez. Promediando la competencia la pelea se circunscribió a Prato/Caprifoglio versus Ariel Martínez, quien llegó a pasar por el control con sólo 19 segundos de retraso. Finalmente, prevaleció el trabajo conjunto de los Raleigh, que lograron hacer el 1-2 general con Mauricio Prato y Martín Caprifoglio en 1h43min57seg. La Locomotora (Ariel Martínez) de Marcos Paz quedó tercero a 31 segundos.
En Sub-23 ganó Valentín Laite, en A1 Montenegro, en Elite Ariel Sívori, en B2 Leo Chacón, en C1 Juan Yáñez, en C2 José Luis Cajales.
Por otra parte, el marcospacense Fabricio Montenegro cerró primero en su categoría y quedó quinto en la general, a dos lugares de Locomotora. Por ser la “última carrera del año en 25 de Mayo estoy muy conforme con el resultado, quiero agradecer como siempre a mi mujer que me apoya, a mi familia y amigos q están siempre. A mi entrenador Cristian M. Ranquehue y a Bruno Sebastián Lemmo de gimnasio Dynamic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.