Arboledas: “No pueden terminar la colectora, habría malversación de fondos”

Nos deberían votar a nosotros porque en 28 años fueron dej gobernadores peronistas que no solucionaron los gobiernos de la gente. Entre el intendente que estuvo y el que está se incrementó la inseguridad, no hay salud, ya que el hospital es un cascarón muy lindo pintado por fuera, pero no hay especialidades, ni buena atención”, arrancó la charla José Arboledas, en la previa a las elecciones Paso del domingo próximo.
En lo que respecta a obra pública, “lo principal no se ha hecho, los desagües no se hacen. Hemos perdido el transporte, no les creo a ninguno de los candidatos (ni al intendente anterior ni al actual) cuando hablan de mejorarlo. La empresa Ecotrans, o sea Cirigliano, maneja el transporte de Marcos Paz y estaríamos estancados. Mauricio Macri se comprometió a incluir dos líneas más de colectivos en esta ciudad. Pero si no hay transportes, se pierde la comunicación, no hay vida, no hay evolución. Nosotros lo sabemos y lo podemos revertir a este cuadro de situación”añadió en otro tramo de la charla.
Por otro lado, sentenció: “No pueden ni terminar una colectora de la ruta 40 y ahí habría habido malversación de fondos, no puedo hablar de eso pero comentarios hay. Nosotros la ampliaremos a la ruta, hay una falta de decisión política”.
Arboledas, a la vez, contaba que en la recorrida electoral por los barrios de Marcos Paz notó un cambio: “La sorpresa es que la clase pobre se inclina hacia Cambiemos, pero se le está perdiendo el miedo al clientelismo político del gobierno nacional. Dejar la boleta casa por casa nos deja más tranquilos, porque el fraude está a la orden del día”.
Por último, desarrolló que “con lo que se gasta en planes podemos triplicar lo que cobra la gente. Armando empresas regionales. Hemos perdido los criaderos de aves, y microempresas, no podemos prometer un parque industrial como las mentiras que se escuchan antes de las elecciones. Por ejemplo, el alcantarillado con un polo productivo local, emplearía a muchísima gente y cuadriplicaría lo que se gana la gente en los planes. Es una vergüenza que al Ecopunto y al Polo productivo les hayan robado las herramientas”, agregó José Arboledas, en diálogo exclusivo con este medio.
Quedan muy pocos días para las elecciones Paso, y todos los candidatos se juegan las últimas fichas para presentar sus ideas y convencer a un electorado heterogéneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.