Arboledas, electa en Cambiemos: «Los vecinos se cansaron de no ver obras y que les mientan»

Se consolidaron como la segunda fuerza local, Cambiemos es la oposición más nutrida al gobierno de Curutchet; y Anabel Arboledas, satisfecha luego del resultado electoral en el país y en la provincia de Buenos Aires, sintetizó en Cambiemos Marcos Paz la cara visible por ser la candidata a primer concejal, de un bloque que suma 3 bancas (Marcos Gagliardi y Lorena Harguinteguy – ver foto-) y se acoplan al trabajo de Carlos Albertella y María José Rodoni, del mismo espacio político. “Para mí fue un orgullo, con mucho esfuerzo y trabajo. Hace dos años que conformamos Cambiemos, siento apoyo rotundo y esperanza. Diez mil votos es una muy buena elecció para una fuerza joven, la gente comprendió qué es lo que queríamos, somos el bloque mayoritario de la oposición.

-¿Esta elección representó el fin del kirchnerismo?

-Hay que ser respetuosos con el kirchnerismo, nunca hay que subestimar a los rivales. Creo que ellos subestimaron al ciudadano de Marcos Paz, son 14 años de gestión y no hay avances en obras, no ha crecido nuestra ciudad donde hay una ruta con única mano, un solo hospital, la mayoría de la gente eligió otra alternativa a Unidad Ciudadana en el país y la provincia.

-¿Vidal discrimina a Marcos Paz por ser un municipio gobernado por UC, como dice Laura Funes?

-En La Matanza y en Merlo hubo obras grandes (municipios K), en Marcos Paz los asfaltos vienen de la Provincia, el municipio cobra para hacer un fondo de recupero, lo que llega a los distritos va a llegar a los vecinos. También hay un intendente que debe gestionar y estamos comprometidos en reconocer y fortalecer y colaborar como se pueda. La Provincia se endeudó para hacer obras y asfaltos, todo llegará a la gente y no figurará como hecho, como las calles fantasmas asfaltadas y son de tierra.

-¿Hubo gente que nunca los había votado y que esta vez sí?

Durante la mañana del domingo recorrí muchas escuelas, algunos vecinos nos habían acompañado, la gente se anima al cambio. Cuando me dijeron que nunca nos habían votado. Los vecinos se cansaron que le mientan con respecto al apeadero, colectora, fondo de la educación, despilfarro de fondos en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *