Arbolado público

El intendente, Ricardo Curutchet, firmó un convenio con el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, que permitirá fortalecer la producción y ampliación del Vivero Municipal, como así también el arbolado público, marca de identidad de la cuidad de Marcos Paz.

Este convenio implica, por un lado, la adquisición de herramientas y maquinarias, como así también el arbolado público en distintos espacios públicos como el Acceso Zabala, el Paseo de la Vírgen, plazas y paseos de distintos barrios del distrito.

EMPEZO LA PODA DE ARBOLES

Se trata de un programa impulsado por el Municipio desde el año 2004, a través del cual se plantan entre 5.000 y 6.000 árboles por año en distintos puntos del distrito, que este año comenzó con la restitución de la histórica mora de la pista de Salud, que había sido dañada por una tormenta.

La coordinadora del Vivero Municipal, Melisa Podestá, recordó que tanto los vecinos como las instituciones pueden aprovechar la apertura de temporada de plantación, solicitando árboles y arbustos en el Vivero Municipal, abierto al público de lunes a viernes en Ansaño 250.

Asimismo, comenzó también la temporada de poda, que se está realizando en todo los plátanos del casco urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.