Apuñalan a un joven para robarle el celular y se fuga una menor de 13 años

El último martes, en el despacho de la comisaría y donde los responsables suelen dar el parte de prensa, el comisario José Luis Flores y su par Ariel Orozco, y la responsable de la comisaría de la Mujer, de apellido Sergio, dialogaron con la prensa para contar, por ejemplo, que todavía no tienen ninguna novedad acerca de los delincuentes que secuestraron al contador público Andrés López, por quien su familia pagó 5 mil pesos de rescate. Por lo tanto, no hay detenidos.
Por otro lado, José Luis Flores hizo hincapié en la gran cantidad de secuestros de vehículos y motos que han realizado en el límite de Marcos Paz con Mariano Acosta, dado que “hay delincuentes que vienen de otras localidades sin indentificaciones ni papeles, o con automóviles o motos con pedidos de secuestro. La idea es cometer delitos, ya que es una modalidad muy usada. Se han secuestrado y detenido una gran cantidad de individuos”. Así es como en uno de los barrios de Marcos Paz, El Zorzal, un individuo que deambulaba de manera sospechosa, fue alertado por el personal policial, lo redujeron y le incautaron, en su poder, un arma de fuego que llevaba en la cintura.
En las cercanías de los boliches por ejemplo, se secuestraron tres motos que tenían pedidos de secuestro. En el artículo 289 el delito se enmarca dentro del nombre “encubrimiento”, por andar en motos o autos con pedidos de secuestro.
Hubo dos detenciones más por lesiones, alrededor de los boliches. Hubo dos detenciones por resistencia a la autoridad, por el estado en el que salen algunos jóvenes, alcoholizado.
Robo
Franco Ragone fue herido en una axila, en Saénz Peña y Dardo Rocha, cuando dos delincuentes en moto intentaron robarle el celular, y lo lastimaron con un arma de fuego.
Buscan a Melani Yamel Rueda, una chica de 13 años que se fugó de la casa por discutir con sus padres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.