Aprueban el presupuesto de recursos y gastos del 2014: 161 millones

Por diez votos a favor y seis en contra, quedó aprobado el Presupuesto de Recursos y Gastos 2014. Acompañó al oficialismo el edil Juan Manuel Leiva, ”le doy la herramienta al Ejecutivo”, así justifico su voto el concejal por el Frente Social.
Hubo “un tole, tole” entre varios ediles, por la oposición participaron los concejales Damián Rolando, y Enrique Salzmann, a cada referencia o planteo distante al proyecto oficial, era correspondido con intervenciones de Veronica Casco, Maximiliano Sous y Laura Funes, quien recordó la época de Salzmann como intendente “los empleados que cobraban sueldo y beneficios sociales a la vez, o empresas importantes que no pagaban impuestos, o el descuento del trece por ciento a los empleados”.
Desde la oposición argumentaban que casi todo el presupuesto se va en sueldos, hay partidas que parecen “ser mellizas”, se aumentó la planta política, no tenemos servicios de agua y cloacas y sí más empleados, y que es un presupuesto que no atrae a industrias a radicarse en el distrito.
Según Veronica Casco el relato de Salzmann, era un programa de gobierno, “apasionado” por las cámaras de los medios que estaban registrando la sesión. También lo tildó la Frente Grandista, de demagógico al ex intendente. El presupuesto aprobado es tal cual lo envió el Ejecutivo, de $160.800.000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *