Apoyan la candidatura de Cobos

En el local partidario de Independencia al 600, un grupo de vecinos independientes (de origen radical) apoyó y se alineó con la candidatura decobos Julio Cobos Presidente en 2011. Luis Domeniani, Esteban Rossi, Héctor Silva, Pablo Huel fueron algunos de los oradores, que gentilmente atendieron a la prensa.
De inmediato, conformarán la junta promotora que adhiera a este proyecto, desde “fuera del radicalismo, que busca una sumatoria de independientes que buscan en Cobos una esperanza para la Argentina”, señaló Luis Domeniani, quien descartó que esta agrupación sea una línea dentro del radicalismo.
“El propósito es que de esta lista surja un candidato a intendente y candidatos a una lista de concejales. Seguro llegaremos a las personas indicadas.
“Nosotros promovemos una junta promotora que se enmarca en un proyecto nacional, no creo que el radicalismo se debilite porque nosotros somos independientes. Queremos que los sectores de la sociedad participen; nosotros vamos a converger con la UCR pero la forma de sumar voluntades de este partido es una y la nuestra es otra”, coincidían Domeniani y ex concejal Héctor Silva. Todos los vecinos que quieran sumarse a militar en este espacio no tienen límites ideológicos y  políticos.
En otro punto, se discutió si convenía o no al cobismo que el vicepresidente renuncie a su cargo a sabiendas que no coincide política e ideológicamente con el kirchnerismo: “Si los K piden la renuncia (la de Cobos), no le vamos a dar el gusto, por qué tiene que renunciar”?, sentenció Domeniani.
Mariano Plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.