Aparicio ganó en Master D

La lluvia del sábado dejó el circuito del INTA muy pesado e hizo que los tiempos de vuelta fueran bastante más lentos que los normales. No obstante, el barro fue el atractivo y a la vez obstáculo principal que los bikers debieron sortear en la tercera fecha del Campeonato de Mountain Bike del GBA.
El adelanto de horarios por el “Fulbo” se pudo cumplir y el programa de carreras concluyó a la hora estipulada, gracias a que los corredores estuvieron desde temprano en el predio.
Los Promocionales fueron los primeros en calentar la mañana de Castelar, con 18 participantes. El ganador fue Sergio Caballero, cumpliendo tres vueltas en 47 minutos. En esta categoría se efectuó una segunda largada 30 segundos detrás del lote principal, compuesta por Adrián Guanca y Cristian Mare, quienes habían clasificado entre los cinco primeros en la carrera pasada. Guanca
Promediando la jornada fue el turno de los Master B, C y D. El lujanense Gustavo Seppaquercia fue más veloz que Raúl Berdún y se quedó con la victoria al cabo de las cuatro vueltas en la B.
En la C se impuso un debutante en el INTA, José Sassone de City Bell.
En Master D ganó Néstor Aparicio. El entusiasta biker de Marcos Paz hizo que el público se asombrara con su buen rendimiento, y comentaran que a pesar de los 60 años “Aparicio está nuevo”.
La jornada se cerró con las categorías Menores, Elite, Sub-23 y Master A. Los más chicos corrieron una vuelta al difícil circuito del INTA, así que también disfrutaron y sintieron los rigores del barro.
En Elite triunfó de punta a punta Gustavo Berzoni. Una pinchadura al entrar al quinto y último giro lo hizo perder tiempo, aunque no estuvo en riesgo su primer lugar.
‘La Flecha’ Diego Nannavecchia en Master A también dominó de principio a fin, arribando con 5 minutos y medio de diferencia sobre sus rivales.
Otro que anduvo muy rápido fue el especialista en terrenos difíciles, Cristian Romero. El biker de Pinamar superó a Chuky Lauberge por 2’40”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *