Aparece un cadáver de una mujer en un zanjón del barrio El Tonel

En diálogo con los comisarios Ramón Ayala y Marcelo Rey, los efectivos policiales brindaron información acerca de los últimos hechos policiales.
Detención de una supuesta asesina
Detuvieron en la calle Los Bastos 125 a  una mujer que apuñaló al concubino hace un mes y medio. Estuvo hospitalizado y luego falleció. Las dirigencias de autopsia determinaron que esta señora está imputada por el hecho de homicidio. Estaba identificada en la causa, y tiene 43 años de edad.
Otro menor delincuente
Se detuvo a un menor que se le hizo allanamiento con el apoyo de la fiscalía local por varios hechos de robo calificados. Es un menor con antecedentes. Se colectaron pruebas y bajo una ardua investigación se secuestraron bicicletas, prendas de vestir y objetos robados por el delincuente. Esta detenido e interviene la fiscalía Nº 16 de menores.
Detenidos por drogas
Los fines de semana se han aprehendido delincuentes por tenencia y comercialización de estupefacientes, se hicieron varios allanamientos por la ley de drogas. “El intendente y el director de seguridad nos brindan todo el apoyo”, dijo Ayala.
En uno de los allanamientos a una señora se la aprehendió con varias tizas de cocaína. En otro allanamiento se detuvo a un ciudadano con casi medio kilo de cocaína en Morón, en combinación con la DDI de la vecina localidad.
Pareja delincuente en barrio Gándara
En el barrio Gándara se detuvo a una pareja peligrosa de delincuentes, con varios hechos de robo calificados (se secuestraron motos, elementos sustraídos y hasta tenían también marihuana). Martín Mancedo Esquivel (23) está detenido en Marcos Paz y su concubina Gisela Barrera (19 años) está detenida y alojada en la comisaría de la mujer de Merlo.
Aparece un cadáver de una mujer en un zanjón del barrio El Tonel
En las calles República y Carman, donde funciona un criadero de aves, se encontró el cadáver de Olga Ramona Fagot (57 años), fue el sábado 9 de octubre. La señora era domicialiada en el barrio Rayito de Sol y había ido de compras. No presentaba lesiones ni signos de violencia, aunque quienes la conocen sabían que era epiléptica, por lo tanto las autoridades policiales descartan cualquier posibilidad de homicidio, aunque todavía deben esperar los resultados finales de la autopsia. Todo indica que se descompensó, cayó al agua accidentalmente y perdió la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *