Anuncian la fiesta de la golosina casera

La Secretaria de planificación y Desarrollo Estratégico, Laura Funes, presentó a la comunidad marcospacense la próxima “Fiesta Local de la Golosina Casera”, que tendrá lugar el sábado 25 de agosto en el predio de la estación del ferrocarril, de 10:30 a 14.

Habrá cosas dulces caseras de todo tipo, realizadas por panaderos, confiteros, reposteros, centro de jubilados, scouts, liga de madres y todos aquellos que sepan hacer cosas ricas y artesanales.

Algunas de las golosinas que figuran en el listado son: alfajores, trufas, caramelos, chupetines, pochochos, garrapiñadas, manzanas caramelizadas, bombones, turrones y copitos de dulce de leche. “Cada uno puede hacer y presentar las golosinas que quieran y los chicos van a ser el jurado especializado que votará para establecer cuál será la golosina representativa de Marcos Paz”, explicó Funes, agregando que con esta fiesta además se busca promover el turismo, para que la gente venga de otro lado y consuma golosinas de nuestra ciudad.

Todos los que quieran formar parte de esta fiesta y exponer sus golosinas deben anotarse en la cede de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Estratégico de 9 a 15, ubicada en San Martín y Balcarce, en el área de Jornadas Barriales o pueden llamar al 4775709.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *