Angélica Guiot, cabeza del Frente de Izquierda

El sábado 27 de junio en la Confitería Hansel y Gretel se presentó la11536068_10205092720851512_7712517820767134649_n lista del Frente de Izquierda integrada en el distrito por el Partido Obrero, I.S y el PSTU.
“Los Jinetes del Ajuste (Massa, Macri y Scioli) se expresaron a través de sus economistas y todos ellos en sintonía plantearon que Argentina debe salir de la crisis económica mediante una devaluación, tarifazos, un ajuste sobre los trabajadores. Advertimos que ninguno de estos candidatos patronales son una alternativa para las mayorías populares. La Alternativa es el Frente de Izquierda y los Trabajadores”, cuenta Fernando Medina, candidato a primer concejal.
A nivel local planteamos que la lista que presentamos es el resultado de las últimas luchas en el distrito. La integran los Vecinos del Barrio Los Aromos que reclamaban el traslado de una fábrica clandestina y que mediante la organización, la asamblea y la acción directa lograron el traslado de la misma. Los jóvenes que luchan contra la precarización laboral, los trabajadores del transporte que defienden el servicio para todos contra el lucro privado, el vaciamiento y desguace y los docentes que vienen defienden la escuela pública, denunciando el manejo puteril del Fondo de Financiamiento Educativo.
Angélica Guiot, candidata a Intendente manifestó: “El Frente de Izquierda se presenta en estas elecciones para ser la alternativa política de los jóvenes y trabajadores de Marcos Paz, en nuestro distrito debemos superar las falencias en el ámbito educativo, transporte, salud, obra pública, medio ambiente y trabajo y el Frente de Izquierda se postula para desarrollar ese debate desenmascarando la demagogia de los candidatos locales capitalistas”.
Medina añadió: “El cierre de listas puso de manifiesto que los “acuerdo electorales” fue la conclusión de las tranzas y del oportunismo electoral, acuerdo sin principio y sin programa. Quienes decían que sus límites eran los años 90 (Frente Transversal) hoy incorpora a los menemistas con total desparpajo. Curutchet arma un amontonamiento donde expresa que el fin justifica los medios. O sea incorpora a los elementos descompuestos para conservar su poder local.
“Desde el FIT expresamos que saldremos a la campaña electoral para desarrollar nuestro programa y denunciaremos la política clientelar y corrupta que los partidos patronales utilizan contra los trabajadores y la juventud”.
Nuestra Lista:
Intendente: Guiot Angélica Mabel / Concejales Titulares: 1º: Medina Fernando Damián, 2º: Peveri Cecilia, 3 º: Bettoni Osvaldo Fabián, 4º Palavecino Ignacio Cruz, 5º Murru Cecilia Graciela, 6º Bello Xoana Angélica, 7º concejal: Celletti Diego José, 8º Lugones Santiago Hernán, 9º Venemerach Pineda Tamara Belén. Consejeros Escolares Titulares: 1º Sendra Pablo Hernán, 2º Ibáñez Néstor, 3º Ruiz Alicia Inés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.