Ananda, arte para disfrutar

La Secretaria de Cultura, Educación, Deportes y Turismo auspició este sábado la presentación de “Ananda Storino, Encuentro de Ballet”, que se realizó en el Teatro Municipal.ballet-20_opt

Sobre esta presentación, la directora del Teatro Municipal, Mónica Driollet destacó que “Han hecho unos cuadros muy bellos y han trabajado técnicas de teatro danza, además de clásico tradicional. Son cuerpos voladores,  gente profesional muy joven a la que le espera una carrera espectacular”.

Por su parte, Ananda Storino subrayó que “Estamos muy agradecidos por esta oportunidad, yo soy quilmeña  y poder mostrar a este público lo que hacemos nos llena a nosotros y a ellos con arte, con danza clásica, contemporáneo, tango y por suerte tengo los mejores bailarines profesionales. Yo estoy feliz y ojalá el público esté contento”.

Ananda Storino                                                                            

Tiene 26 años y es Quilmeña. Bailarina profesional Egresada del Teatro Colón en el año 2006, Con participación en el mismo Ballet Estable del Teatro Colón y  el Ballet Argentino de la Plata. Participó del Ballet Concierto junto a Iñaki Urlezaga, como cuerpo de baile, solista y principal, donde realizaron grandes giras internacionales (Latinoamérica, Europa, Asia y África) y del Ballet Metropolitano de Buenos Aires. Estuvo además residiendo en el exterior durante 5 años como bailarina solista y principal en la compañía de «El Ballet de Santiago de Chile» (BDS) dirigida por Marcia Haydée.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.