Almas de furia, film TV

El intendente, Ricardo Curutchet, firmó convenio esta semana con la productora audiovisual “Che Contenidos”, para el rodaje de la película “Almas de furia” en nuestra ciudad.
Los productores del film, Fernando Cipolla y Pablo Yostich, destacaron la existencia de un programa municipal de fomento a los contenidos audiovisuales, y agradecieron el acompañamiento del Municipio para la realización de esta producción.
“Almas de furia” narra la historia de un hijo de desaparecidos secuestrado durante la dictadura, por lo que Yostich hizo hincapié también en el compromiso del Municipio y el intendente con esta temática «en la que tenemos que trabajar todos hasta que se encuentre el último nieto», señaló.
El intendente hizo referencia además a la generación de capacitación y empleo que fomenta el programa Marcos Paz fim-TV, que además de integrar distintas productoras independientes también articula el trabajo de actores, técnicos y estudiantes de nuestra ciudad. En este caso, participaron el actor Pablo Machado y la productora audiovisual Gabriela Fernández.
Curutchet también felicitó al productor audiovisual marcospacense Juan Hendel, cuya película “Tosie”, desarrollada en el marco de este programa, está integrando el BAFICi (Festival de Cine Independiente de Buenos Aires).
Municipalidad de Marcos Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.