Alberto Issouribehere, intendente interino estival

El intendente Ricardo Curutchet, tomó sus vacaciones correspondientes como todos los años, y el que queda en su lugar como intendente interino es… el presidente del Concejo Deliberante Alberto, Issourebehere.
En estos días en el cargo, Issourebehere procura ocuparse del arreglo de distintas calles, como por ejemplo de la García que une la ruta 40 con la ruta 1003, ya que hay muchas salidas de carga de verduras de muchas quintas, y del arreglo del parque automotor para poder brindar todos los servicios como corresponde. Para esto el municipio cuenta con una motoniveladora y una champion de arrastre que está trabajando en los barrios. “Hay calles que no se pueden arreglar con una sola máquina, y lo vamos a dejar para las próximas semanas, como es el camino que sale de la Capilla de Fátima a la escuela Nº7, porque todo lo que sea obras de calles lo tenemos que hacer en principios de abril y fines de septiembre, sino los días son más cortos, hay mucha humedad y ya no pueden trabajar las máquinas.
Según Issourebehere, el paso a nivel de la calle Ferrari del barrio Malvinas, es una obra compleja, de ahí su tardanza para la terminación: el entubado esta compuesto de tubos muy grandes y de plástico reforzado que se levantaron varios veces y causaron inconvenientes.
Resaltó también la importancia de emprender en Marcos Paz una obra hidráulica para hacer el zanjeo en todos los lugares que sean necesarios.
Por otro lado, informó que si todo resulta bien, este año no habrá inconvenientes con el agua en Marcos Paz: según el secretario de obras se realizó un nuevo anillado que permite que todas las bombas funcionen correctamente y no haya problemas con eso, salvo los días de temperaturas muy elevadas que el consumo es masivo. Por eso piden a aquellos vecinos que llenan sus piletas con agua potable, que hagan una perforación, y dejen de hacerlo de este modo.
Declaró estar muy cómodo y contento con los concejales tanto oficialistas como de la oposición, firme a su idea de “Concejo de puertas abiertas”, pretende que todos trabajen sin problemas y que él nunca privará de información a ninguno de ellos.
Respecto a Marcos Martini, dijo que el municipio ha hecho todo lo que corresponde y estuvo a su alcance, ahora es la justicia la encargada de tomar una determinación en cuanto al cierre definitivo de esta empresa.
El intendente provisorio aseguró que está dispuesto a atender a cualquier vecino que quiera acercarse a su despacho, se dan turno cada 15 minutos los días jueves a partir de las 19. El teléfono para solicitarlo es: 4771015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *