Al Vasco Arruabarrena lo echaron antes de asumir en Emiratos Árabes, deberán pagarle 1,5 millones de dólares

Rodolfo Martín Arruabarrena ya tenía todo listo, el contrato firmado y se preparaba para arrancar una experiencia nueva en Emiratos Arabes. Pero no podrá ser. No será el entrenador del Sharjah FC. O mejor dicho, lo contrataron y lo echaron antes de debutar. Y ahora deben pagarle una fortuna a modo de indemnización.
Sí, a semanas de haber firmado su contrato, al Vasco lo llamaron para avisarle que la junta del club de Emiratos quería cancelar el vínculo. El DT pidió que se le respetara el acuerdo. Y desde el Sharjah FC se comprometieron a abonarle 1.5 millón de dólares como compensación.
El Vasco llegó a Emiratos Arabes en 2016 para dirigir a Al Wasl. Tras dos años, pasó a Al-Rayyan de Qatar. En el 2018 fue nuevamente contratado de Emiratos: ganó la Copa de la Liga y la Copa Presidente en Al-Ahli.
Pero en marzo del 2020 lo despidieron pese a que su equipo iba puntero. ¿El motivo? El equipo de Arruabarrena iba ganando 2-0 el partido frente a Al Nasr Dubai, como local, pero con un doblete del español Álvaro Negredo la visita llegó al empate final.
Así fue que llegó la chance de Sharjah FC. Pero la historia duró poco. En el medio hubo cambio de dirigentes. Y el Vasco ni empezó..Se fue sin siquiera dirigir un partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.