Al final, Masprone va con De Narváez

En un escenario político que en  Marcos Paz todavía no se definió, Osvaldo Patón Masprone… ya cuenta con el aval de Francisco De Narváez para que sea uno de sus referentes en esta localidad, lo que no significa que el mismo “Patón” sea candidato a concejal.  “Si De Narváez hubiera querido cambiar de aire o hubiera trabajado con gente nueva, no sabemos por qué eligió a Masprone, por eso no estamos de acuerdo y no vamos a trabajar con ellos”, dijo una fuente cercana a Juan Carlos Monje, que hasta el momento era uno de los máximos candidatos a ocupar el cargo de concejal por la alianza De Narváez Solá.
Por su parte, el “Patón” habló de la situación actual en Marcos Paz: “Nos preguntamos para qué las Umis están abiertas, qué función cumplen. Quiero saber qué hacen, quien está trabajando. No quiero que le den a la gente por compromiso, hay que generar la restitución de Marcos Paz. Los municipios aledaños generan fuentes de trabajo y acá no. Tienen que dejar de mentir, de decir la verdad. No tenemos progreso, esto se acaba. Cuando se acabe la plata van a llegar los problemas”, remarcó el ex secretario de gobierno de Curutchet y ex secretario de Salzmann.
“La prioridad nuestra es el peronismo unido: Salzmann, Arboledas, Sbruzzi y yo. El que mejor posicionado esté jugará. Yo no juego más con el kirchnerismo. Si hay elecciones internas dentro del partido justicialista jugaremos en las internas. El dedo de Kirchner o el del partidismo no es de nadie.
Me acerqué a De Narváez para ver cómo podemos hacer para trabajar,  para que esto sea amplio y en el 2009 se pueda generar una fuerza ganadora para que en 2001 se encuentre al pueblo de Marcos Paz mejor. No me considero referente de nadie, haremos una política de casa por casa y puerta por puerta. Eso no significa que estemos peleados con los grupos de Salzmann y Arboledas. Hay hechos que hacen que uno no juegue con Kirchner”, aseguró Masprone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.