Una buena noticia para los vecinos de nuestra comunidad: de ahora en más se puede realizar la verificación policial de vehículos (autos y motos) en la comisaría de Marcos Paz (antes Morón, Luján y Cañuelas eran las ciudades más cercanas para hacerlo). Con esto quedan atrás las quejas de los vecinos por el hecho de tener que trasladarse, y además podrán realizar el trámite otras personas de municipios vecinos. Las verificaciones se podrán efectuar los días martes y jueves de 9 a 12:30, y se están otorgando números a las personas que lo soliciten, hasta que logren organizarse de otro modo.
La encargada suplente del registro automotor de Marcos Paz Elizabeth, dio a conocer algunos de los costos, como el timbrado policial de $10,50, el formulario de moto de $6,00 y el de automotores $48,00. Aunque los revenidos químicos no se podrán hacer porque todavía no hay un perito autorizado para eso, por lo tanto sólo se harán verificaciones comunes. El peritaje se sigue realizando en la ciudad de Morón.
Por su parte, el policía verificador encargado de esta tarea, Luis Bufete, explicó que su tarea es chequear que la numeración se corresponda con lo que obra en la documentación del vehículo. Las verificaciones de las motos se realizará en el patio de la comisaría, y las de los autos fuera de esta ya que no hay el suficiente espacio.
Lo mas importante, la VERIFICACION TECNICA VEHICULAR, que es requerida para circular y por la seguridad de conductores y terceros, podria efectivamente realizarse en nuestra ciudad. Existen predios suficientes para su implementacion, y estaria autorizada por el Registro Prendario de la Nacion….Porque tanta demora e incomodides para los vecinos al desdoblar tramites necesarios para poder circular, no siempre por cuestiones de ocio, la mayoria son trabajadores que utilizan vehiculos de transporte de mercaderias…. Hay que ser mas practicos….
hola mi nombre es nestor y quisiera saber donde puedo compra el papel para la verificacion. espero su respuesta gracias
En KM 50 y ruta 40 está la planta verificadora, fijate si ahí lo venden.
Calle Bosch y ruta 40, averiguá ahí en la verificación policial. Gracias.
quiero saber la direcccion y horario para grabar los cristales del auto
Hola quisiera saber porque municipios vecinos no puede hacer la verificacion policial en el distrito marcos paz no te quieren vender el formulario sino tenes domicilio de ahi desde ya agradecería su respuesta
El jueves 24 por la mañana atienden?
hola me podran decir que preciso para la verificacion de moto
Sólo acercarte con los papeles de la misma, documentación personal y por supuesto, el registro de conducir.
hola queria saber donde se compra el formulario,gracias
Hola quisiera saber si el martes 27 /6/17 esta abierta la planta gracias
Hola compre una moto me dieron con el 08 firmado y la policial vigente pero no la tranferi por un problema familiar ahora q ya lo lleve al registro automotor me dicen q la policial seme vencio como aria ya q el dueño no cuenta con el tiempo podria ir yo mismo ala planta vereficadora para aser la policial??
Debe ir el ex dueño.