Ahora, se puede hacer la verificación policial en Marcos Paz

Una buena noticia para los vecinos de nuestra comunidad: de ahora en más se puede realizar la verificación policial de vehículos (autos y motos) en la comisaría de Marcos Paz (antes Morón, Luján y Cañuelas eran las ciudades más cercanas para hacerlo). Con esto quedan atrás las quejas de los vecinos por el hecho de tener que trasladarse, y además podrán realizar el trámite otras personas de municipios vecinos. Las verificaciones se podrán efectuar los días martes y jueves de 9 a 12:30, y se están otorgando números a las personas que lo soliciten, hasta que logren organizarse de otro modo.

La encargada suplente del registro automotor de Marcos Paz Elizabeth, dio a conocer algunos de los costos, como el timbrado policial de $10,50, el formulario de moto de $6,00 y el de automotores $48,00. Aunque los revenidos químicos no se podrán hacer porque todavía no hay un perito autorizado para eso, por lo tanto sólo se harán verificaciones comunes. El peritaje se sigue realizando en la ciudad de Morón.

Por su parte, el policía verificador encargado de esta tarea, Luis Bufete, explicó que su tarea es chequear que la numeración se corresponda con lo que obra en la documentación del vehículo. Las verificaciones de las motos se realizará en el patio de la comisaría, y las de los autos fuera de esta ya que no hay el suficiente espacio.

11 pensamientos en “Ahora, se puede hacer la verificación policial en Marcos Paz”

  1. Lo mas importante, la VERIFICACION TECNICA VEHICULAR, que es requerida para circular y por la seguridad de conductores y terceros, podria efectivamente realizarse en nuestra ciudad. Existen predios suficientes para su implementacion, y estaria autorizada por el Registro Prendario de la Nacion….Porque tanta demora e incomodides para los vecinos al desdoblar tramites necesarios para poder circular, no siempre por cuestiones de ocio, la mayoria son trabajadores que utilizan vehiculos de transporte de mercaderias…. Hay que ser mas practicos….

  2. hola mi nombre es nestor y quisiera saber donde puedo compra el papel para la verificacion. espero su respuesta gracias

  3. Hola quisiera saber porque municipios vecinos no puede hacer la verificacion policial en el distrito marcos paz no te quieren vender el formulario sino tenes domicilio de ahi desde ya agradecería su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *