Ahora, policía aérea

Como cada vez que aterriza un helicóptero en la Plaza Hipólito Yrigoyen, en el helipuerto, siempre los curiosos se preguntan que pasó? En este caso, Marcos Paz, contará con la Policía Aérea de la Provincia de Buenos Aires, en un vuelo que se verá dos veces por semana y con una unidad las 24 horas que recibirá llamadas de emergencia para llegar al lugar en no más de 3 minutos, ya que la base aérea está en Cañuelas.
“Todos los días pensamos en nuevos aportes para crecer en maneras de ofrecer seguridad. El intendente está ocupado y preocupado por la inseguridad. El tema de la Policía aérea tiene la capacidad de llegar al hecho rápidamente. La base estará en Cañuelas, y en 3 minutos estará el helicóptero en Marcos Paz”, sostuvo el viceministro de seguridad Edgardo Amarilla, que es vecino de Marcos Paz.
“Habrá una guardia, que en cualquier caso de emergencia o cualquier caso que se produzca cualquier hecho de inseguridad el helicóptero será clave. Va a ayudar y mucho”, sostuvo el intendente Ricardo Curutchet.
“Quiero adelantar que vamos a tener a disposición el otro helicóptero sanitario de la Policía. Junto a los jefes de la Caballería, se inaugurará un escuadrón de Caballería en Marcos Paz. En este sencillo y claro acto en Marcos Paz, les agradezco a todas las autoridades presentes”, dijo Curutchet.
El helicóptero cuenta con el faro de búsqueda, capacidad de trasladar 4 grupos de elite Halcón, hay otras unidades que tienen sistemas infrarrojos en caso de emergencias policiales nocturnas.
Mariano Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.